Pues mi pregunta es la siguiente es posible en modo subdivisión representar Edges en Blender, siempre que lo eh echo siempre me da error help.
Versión para imprimir
Pues mi pregunta es la siguiente es posible en modo subdivisión representar Edges en Blender, siempre que lo eh echo siempre me da error help.
¿Edges? ¿cómo hacer Control + mir para extrudir?
¿Mir?
¿Eso que e lo que e?
Mir = motón izquierdo del ratón. Anarkis, ¿has probado a usar Control + r para añadir nuevos edge-lopsí.Cita:
¿Mir? ¿Eso que e lo que e?
Mir es un montón de botones izquierdos de ratón, que pasa. Pues eso, que sigo sin entender el problema, yo modelo perfectamente en modo Subsurf.
Darkrazy ya me ha dado la solución, el problema era que ha veces me daba error diciendo algo del modificador, gracias de todas formas.
Como no se esté refiriendo al multires. (Edito: ah, pues parece que no.
Ya que, cree este mensaje os dejo otra duda, hay alguna manera de modelar tipo polyvspoly? A parte echo mucho de menos el create poligon tool de Autodesk Maya, y por Blender no he encontrado.
Nada que sea similar.
No sé qué es polyvspoly, pero en Blender no puedes crear polígonos de más de 4 lados. Puedes, eso sí, unir varios polígonos por cuestiones prácticas (con f), aunque no funcionan como Ngons.