Este es mi último trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57046
Versión para imprimir
Este es mi último trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57046
Me gusta está muy bien el ladrillo de la derecha, se ve un resplandor celeste en el vidrio de la derecha que es? El mar? Creo que muy blanca la luz que se refelja en los asientos aunque sea un lugar muy caliente se siente como que quema esa luz es idea mía o tiene luz esas lámparas, está muy bonita, yo le agregaría un poco de brillo en el piso, y que refelje un poco por el acabado de la madera.
Qué bien se ve el ladrillo que has puesto, mucha calidad, así como los detalles del exterior.
Hola Hyda. Me gusta mucho. Pero te sugiero tres cosas:
1. Mejora la calidad del exterior, aunque creo que el problema está en los vidrios, que no dejan ver con un poco más de claridad.
2. Mejora la textura de la madera.
3. Utiliza otras mesas y sillas, (de madera, por ejemplo). Saludos.
Me gusto tu trabajo y me parecen interesantes las sugerencias de Arqnet.
Muy buen trabajo, a mí me encanta, me repetiré, pero me da igual: me gusta mucho el ladrillo, y cómo queda el baño de la luz del sol. Moderno por el mobiliario, pero a la vez con un toque de rústico cálido, lo que yo llamo un rústico-moderno, muy bueno.
Posdata: Pigo, ¿por qué nunca te mojas opinando? Me tienes intrigada.
Gracias a todos por los comentarios. Arqnet, la verdad es que, si cambio las mesas por otras de madera, el aspecto a mi entender sería demasiado rústico, pero no me importaría que me hicieras un fotomontaje con las que tú dices, y me las señalaras con un círculo en rojo fuerte. La calidad del exterior por desgracia no se puede mejorar, es una fotografía, y esta encajada justo donde tiene que estar. El sitio está en Toledo, y el sol de Toledo pega bastante fuerte. Tal vez los cristales deberían ser más claros como tú dices.
Pigo0019 me alegro de que te guste mi trabajo y las sugerencias de Arqnet. ¿y tus sugerencias? un saludo.
Hola, a mí me parece un buen trabajo, solo le daría algunos toques, pero me parece bien la combinación de mobiliario moderno con el espacio con materiales más rústicos. Por ejemplo, veo que los cristales del final están encajados con las vigas del techo, parece que los atraviesen, una mínima separación de algo negro a modo de junta realzaría el encaje y le daría realismo, ahora parece una lámina de cristal cortando la madera, y se entendería mejor el cambio de luminosidad en la viga de madera cuando sale al exterior. Otro detalle que creo que lo haría ganar mucho es un ligerísimo desenfoque de cámara, le daría profundidad, ya que tienes una repetición hasta el infinito de los mismos elementos ganaría mucho. Saludos.
Hey, muy buen trabajo. Además, de lo que te han dicho yo mejoraría ese suelo, los listones parecen estar oblicuos, no suele ser lo normal, deberían estar a lo largo o a lo ancho de la estancia. La planta esa en primer plano estorba un poco, la quitaría o movería un poco la cámara. El bordillo debajo de la ventana, me parece que denunciaran al local a menudo por heridas en la cabeza. Un saludo.