A ver si os gusta más así.
Versión para imprimir
A ver si os gusta más así.
Creo que es fondo y esa iluminación no ayuda mucho a visualizarlo.
Pero este personaje. ¿lo modelaste antes de hacerte el máster de 5.000 euros de Cice, ¿no? Dime que ahora, aunque tengas 5.000 euros menos, modelas mejor.
Yo pienso que la armadura está bien quizá el personaje es lo que me falla lo sé, pero lo he tenido que hacer rápido espero presentar pronto cosas dignas, la entrega del proyecto de fin de curso de cuyo corto este es el protagonista me tiene absorbido y porque no hasta los h.Cita:
Pero este personaje. ¿lo modelaste antes de hacerte el máster de 5.000 euros de Cice, ¿no? Dime que ahora, aunque tengas 5.000 euros menos, modelas mejor.
Estoy deseando que pase el royo de la entrega para dedicarme a lo que me gusta hacer los personajes o paisajes que yo quiera en mí tiempo libre.
Si puedes, pon un render con el perfil o algo girado, que no esté de frente, así apreciaremos mejor el modelo.
Espero que no me cojas manía por la colleja que te voy a dar:pienso que ese modelo es cutre, mejor que me cojas manía a mí que al foro en general.
Pero tú sabes que visité tu blog y me gustó mucho, hay material interesante.
No es que yo sea una máquina, pero con esa cabeza que tiene yo no hubiera seguido modelando hasta tener una cabeza guapa y un cuerpo bien hecho. Si vas a hacer un corto creo que te estás complicando con el modelo porque toda la armadura tendrá que tener peso e inercia al moverse y además no podrá interseccionar (las hombreras)al personaje al cambiar de postura, conclusión:
Mucho trabajo que no te va a dejar disfrutar de la pura producción y puede llegar a frustrarte. Un modelo supersencillo y concentrarse en todo lo de más creo que te da más posibilidades de acabarlo sin volverte loco. Teniendo en cuenta que trabajaras solo, claro. Si hay un equipo detrás la cosa cambia.
Geko ya que me das la colleja y dices que en mí blog hay cosas que te han gustado, me podrías decir cuales?Cita:
Espero que no me cojas manía por la colleja que te voy a dar:pienso que ese modelo es cutre, mejor que me cojas manía a mí que al foro en general.
Pero tú sabes que visité tu blog y me gustó mucho, hay material interesante.
No es que yo sea una máquina, pero con esa cabeza que tiene yo no hubiera seguido modelando hasta tener una cabeza guapa y un cuerpo bien hecho. Si vas a hacer un corto creo que te estás complicando con el modelo porque toda la armadura tendrá que tener peso e inercia al moverse y además no podrá interseccionar (las hombreras)al personaje al cambiar de postura, conclusión:
Mucho trabajo que no te va a dejar disfrutar de la pura producción y puede llegar a frustrarte. Un modelo supersencillo y concentrarse en todo lo de más creo que te da más posibilidades de acabarlo sin volverte loco. Teniendo en cuenta que trabajaras solo, claro. Si hay un equipo detrás la cosa cambia.
Vaya, creo que te he confundido con Vector, pero he visto tu blog y tampoco está mal, si vieras el mío, hace que no entro.
Me refería a los vídeos de animación tradicional, en blanco y negro.
Y, oye, yo no es que sea mejor que tú, la cosa no va de eso, pero el muñeco es, parece que le falta una trozo de cabeza y el pelo sale directamente del cerebro.
Eso sí, si alguna vez publico algo cutre agradecería que me pusieran a cardos porque ha todos mis colegas que no saben 3d les parecería una pasada de guapo, seguro.
Hombre, el personaje no tiene un modelado demasiado correcto, pero es que, la anatomía humana es bien complicada también, te aconsejo que pilles un tutorial de modelado paso a paso, y que lo sigas al pie de la letra. Moviendo vértice a vértice. Tienes que intentar evitar ese aspecto de muñeco de plastilina que tiene el cuerpo mirando el modelo desde 100 ángulos diferentes. Lo que ves bien de frente, puede estar mal subiendo la cámara 45 grados, arriba, izquierda o derecha.
Con práctica lo iras viendo. Mis primeros modelos no eran mucho mejores que ese. Iran pillando el truco cuanto más modeles, no te preocupes. Pero empieza por cosas simples. Un saludo.