-
3 Archivos adjunto(s)
Recopilación de trabajos
Hola a todos. A pesar de cada vez tengo menos tiempo libre, he dedicado un rato a crear un par de documentos pdf con muestras de algunos de mis trabajos en los últimos años, casi todo el trabajo, tanto de modelado como de render está hecho con LightWave, con algunas cosas hechas, por ejemplo, con modo o XSI, así que, nada, espero que os guste. Un saludo, Juanjo González.
-
Recopilación de trabajos
He visto el primero y esta francamente bien y bastante completo, pero el segundo me dice que el fichero esta dañado, no lo puedo ver.
-
Recopilación de trabajos
Es posible que este corrupto, inténtalo ahora de nuevo. Un saludo. Juanjo.
-
Recopilación de trabajos
Tienes unos trabajos de un gran nivel. Felilcidades.
-
Recopilación de trabajos
Muy buenas las dos recopilaciones.
-
Recopilación de trabajos
En la de arquitectura tienes cosa muy buenas y otras no tanto, si es para enviar como currículum, yo le metería tijera, 74 páginas son demasiado.
La otra, estupenda, enhorabuena. Saludos.
-
Recopilación de trabajos
Gracias por vuestros comentarios, en realidad no he pensado en ellos para utilizarlos como currículum de momento, aunque he añadido algunos datos al final, si es verdad que para eso con quedarte con la mitad de páginas sería suficiente. Un saludo.
Juanjo.
-
Recopilación de trabajos
Estoy de acuerdo con Molok, y en particular me gustaron las nocurnas. Buen trabajo, saludos.
-
Recopilación de trabajos
Excelentes trabajos, te felicito.
-
Recopilación de trabajos
Me cago en el Prestige, menudos trabajadores, estoy gratamente impresionado con los trabajos de arquitectura, aunque he de darle la razón a Molok ya que tienes diferentes niveles de acabados entre unos y otros.
Pero el Fiction porfolio, esta de pelotas tío, fastidiar, vaya que cosas más bonitas, mereces estar un año en la cabecera de este foro.
Y lo que más me gusta es que eres lightwero.
Que tío.
Felicidades monstruo.
-
Recopilación de trabajos
Buenos trabajos de ficción.
-
Recopilación de trabajos
Impresionante colega. Así pillas curro fijo.
-
Recopilación de trabajos
Como te respondí ya en otro foro buenos trabajos con otros no tan buenos, reduce la cantidad de páginas y muestra solo mejor, el ver imágenes de tan diferente calidad me hace preguntarme porque tú calidad no es equilibrada y eso no es bueno.