Me conseguí un par de plugins y otros script, pero viéndolo bien todos se deberían llamar plugins por que dan varias opciones para trabajar, o cual es la diferencia para que sean clasificados de esta forma.
Versión para imprimir
Me conseguí un par de plugins y otros script, pero viéndolo bien todos se deberían llamar plugins por que dan varias opciones para trabajar, o cual es la diferencia para que sean clasificados de esta forma.
Los plugins son código ensamblado/compilado y los scripts son código interpretado, para lo que ha un usuario normal le interesa, lo único que les diferencia es la velocidad (un plugin siempre ira muchísimo más rápido que un script).
Plugin es una especie de extensión del programa que hay que añadirsela, a veces al salir nuevas versiones ya llevan incorporado ese plugin.
El script es programación pura y dura que se hace cada uno, si sabe programar, y si es bueno lo comparte y supongo que, puede llegar a convertirse en plugin.
Edito: Caronte se a adelantado y mi explicación al lado de la suya es, de profano.
¿Pero no está mal ¿no?