-
Houdini y la p
Hola todos, como muchos de ustedes me bajé la última versión de Houdini 9 de la página del programa, con la idea de practicar para entender mejor el programa y para tener mayor idea de cómo Miguel (con cariño) lograba esas maravillas, pero resulta que el programa no me deja ser feliz, con solo mirarlo fijo, después que lo inicio, me da problema, no me deja hacer nada, trato de probar diferentes cosas tocando los parámetros, y se me tilda, todavía no pude llegar a la mitad de ningún tutorial por que se pone como loco, si por lo menos me diera error como max, y se me cerrara rápido, pero, se queda colgado para siempre haciendo con que el PC se tilde también, sin mencionar los renders, el región no me lo deja hacer aludiendo falta de memoria y, por supuesto se cierra, y el render normal tarda veinte años en renderizar una esfera, tengo una p4 3.0 1de Ram, no me parece una máquina tan desgraciada com para que sea el PC, o si (¿), me pregunto si no será el Windows. ¿tendré que comprar otra máquina para aprender algo de Houdini?
Alguien más tiene problemas con esa versión o soy solo yo, o sabría decirme si el programa tiene algún botón mágico que todavía no tilde. Un abrazo a todos.
-
Houdini y la p
Explica las características de tu máquina y el sistema operativo que usas, así como los detalles que creas conveniente, así seguro que alguien que trabaje con el programa te da una pista de por dónde puede andar el error. Saludos y suerte.
(Editado): no había visto que ya lo había puesto. Mil perdones.
-
Houdini y la p
Es tan triste lo mío que ya llegue al colmo de no poder mover el mouse adentro del programa. La última vez que se me cerro, antes que dijera ma sí, se va a la. mi última acción fue apretar tab y mover el puntero sobre las opciones, y antes que pudiera llegar a geometría, opción deseada por mí, se me tildo el programa. Como de costumbre, voy al administrador de tareas de Windows, que una vez que me da problemas Houdini, tarda una vida en abrirse, y otra en cancelarme el programa.
Lo que me he dado cuenta es que cuando lo cierro a Houdini con el administrador de tareas me sale como último mensaje, problema en hmáster, exe (algo así). Me fije en la página de sideffects sobre ese error y algo sale, pero mi inglés es tan desgraciau que no entiendo un sorongo. ¿a alguien le suena o le dice algo hmáster, exe?
Lo único más que puedo comentar es que el Windows es XP. Gracias Fernando por el interés. Un abrazo.
-
Houdini y la p
Si tu gráfica no es medianamente buena, te dará problemas (sobre todo si es una Intel). También puede ser un problema de Windows si lo tienes muy guarreado.
-
Houdini y la p
Gracias Caronte por contestar. La verdad es que no entiendo muy bien que vendría a ser un windoiws muy guarreado, y la placa de video que tengo es una Ati Radeon 9600 XT.
-
Houdini y la p
Puede ser la cantidad de memoria virtual (disco duro) revisa que tengas espacio suficiente, yo diría por lo menos 50 Gb libres, por otro lado, puede ser como te dice Caronte la tarjeta gráfica, revisa si hay alguna manera de configurara Houdini para OpenGL usando tu gráfica, no te desesperes, por ahí debe andar el problema.