-
buenas
Hola, me presento por aquí. Simplemente se me ocurrió participar en algún foro después de estar buscando información sobre algunos temas. Siempre está bien tener un sitio donde aclarar alguna duda, así que, si puedo aportar algo me alegraré.
Yo soy un usuario con bastante experiencia en el mundillo de la visualización de arquitectura, pero básicamente autodidacta, es decir que más que dominar los programas que uso he ido buscándome algunos trucos para conseguir los mejores resultados sin romperme demasiado la cabeza ni tirarme días para conseguiralgún efecto concreto a base de configuraciones y pruebas (que también lo he hecho, pero más bien por deporte). En fin, me manejo sobre todo con 3ds Max o Viz, AutoCAD, SketchUp y los típicos motores de renderizado, y también o casi sobre todo con Adobe Photoshop y otros programas de retoque, que al final me han salvado a última hora en muchas ocasiones.
Bueno lo dicho, ya que aquí me entero de algunas cosas, espero aportar lo que pueda. Saludos a todos.
-
buenas
-
buenas
Pues yo además de darte la bienvenida también aprovheco para presentarme, soy Julio de granada estudiante de arquitectura y venga a aprender e intentar aportar algo con todos vosotros. Un saludo.
-
buenas
Bienvenidos a todos, amigos. ¿Navarone es por la película? (los cañones de navarone).