Hola, he comprado un modelo que viene en (*.obj), al introducirlo en Bryce a través de Daz Studio consigo el modelo, pero no las texturas ¿alguien me puede orientar? Gracias.
Versión para imprimir
Hola, he comprado un modelo que viene en (*.obj), al introducirlo en Bryce a través de Daz Studio consigo el modelo, pero no las texturas ¿alguien me puede orientar? Gracias.
Asegúrate que el modelo viene con texturas y si es así, ponlas en el mismo directorio que el obj.
Además, del (*.obj) debe haber un archivo (*.mat) con la información del material y texturas.
He tenido que ir amortiguadores una a una, pero con todo se me han quedado algunas sin cubrir, no sé, algo me dice que debe haber otro camino, las texturas están en jpeg no sé, seguiré intentándolo a ver si doy con la tecla. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Algo me dice que break es una chica.
Pues va ser que no.Cita:
Es que como eso de gracias por tu ayuda seguiré intentándolo a ver si doy con la tecla me ha sonado a las cosas que me dice mi mujer cuando me las dice con retintín.
Una chica nunca se hubiese puesto ese avatar.Cita:
Hola, todo solucionado, el problema está resuelto, es todo automático, hay que abrir primero el Bryce y luego dentro de este el Daz, buscas el modelo y carga todo automáticamente. Saludos.