Necesito ayuda sobre este render, que luces debería poner para tratar de mejorarlo, gracias y un saludo a todos. Está hecho en 3dsMax con Vray.
Versión para imprimir
Necesito ayuda sobre este render, que luces debería poner para tratar de mejorarlo, gracias y un saludo a todos. Está hecho en 3dsMax con Vray.
Baja un poco la resolución, que la imagen pesa casi 5 Mb y no estamos en Japón.
Pues lo primero encuadra la imagen de una forma más atractiva, que tenga más profundidad. Trabaja unas texturas mejores, que no se vea la repetición, los cristales, etc.
Ilumina mejor.
Integra mejor las flores y el personaje en el entorno.
No quieras aprender todo a la vez, primero aprende max y luego aprende Vray. No lo digo en plan prepotente que no soy ninguna experta, pero te veo un poco verde aún en 3d y en imagen en general para meterte con Vray.
Los consejos y recomendaciones sobre libros de iluminación y fotografía que te di antes por privado, aunque no tengan que ver directamente con el software 3d y te parezcan quizá un poco c.ñazo, son indispensables si quieres conseguir un resultado bueno.
Voy a seguir subiendo imágenes para ver cómo puedo mejorarla, he desistido de la Physical Camera, he leído libros de fotografía, pero me da malos resultados, un saludo.
Creo que te faltan sombras, no ves que no hay ningún contraste? Intenta poner el sol más oblícuo, para que proyecte alguna.
Te falta un poco trabajar un poco más el modelado, y una vez tengas el modelado, haz pruebas de iluminación sin texturas, prueba a poner el sol en diferentes posiciones etc y tener paciencia. Saludos.
Prueba con una direct. Trabaja primero la iluminación y luego los materiales. La modelada no la veo tan mal, pero si búscate otro vehículos que estén mejor.
El jardín se ve muy extraño.
Gracias, estoy probando, la luz es una Vray Sun, la voy a cambiar por una Target Direct.