-
1 Archivos adjunto(s)
Casa exterior
Hola, este es mi primer trabajo de arquitectura, por favor opinen, es bastante importante, no quede muy satisfecho con los vidrios, si alguien me podría dar unos tips estaría genial.
Fue echa en 3d Studio max8 y Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57488
-
Casa exterior
Hola, las personas parecen de plastilina, y el coche en primer plano parece que esté sin texturizar. Es una escena simple, pero está bien. El césped lo veo un poco pálido, contrasta mucho con el verde de las hojas del árbol. También veo la acera un poco rara.
Para ser tu primer trabajo yo creo que vas por buen camino. Ánimo.
-
Casa exterior
Aparte de lo ya dicho, le falta algo más de contraste, un poco más de ambientación. Te falta trabajar más las texturas, utiliza Bump, y para el pasto algo de displace. Los vidrios están algo raros, como si fueran polarizados, pero también esmerilados.
Ojalá la postes si piensas tratar de arreglar todas estas cosas. Saludos.
-
Casa exterior
Hola nada mal para ser el primer trabajo. Bueno como sugerencia.
No entintes tanto los cristales y coloca algo más de reflejo y.
Trabajale al material y grasor del marco.
Colocale una Vraylight en el interior de la casa para que no.
Quede tan oscuro, al igual que el garaje.
El pavimento no parece, debería ser más oscuro y un poco.
Granulado.
El árbol desentona, la palmera si funciona mejor.
La iluminación general está muy quemada, revisa el.
Multiplicador.
El pasto está muy claro (creo que es por la ilumiación que lo.
Quema) y creo que no tiene necesidad de.
Colocarle displacement.
Intenta no colocar monacos tan de primer plano, pues como te.
Das cuenta de este estilo no funcionan muy bien.
La pintura del carro en primer plano es.
Horrible y le falta la textura de las llantas (en los maps del 3dsMax.
Hay unas). Ayudate con la pintura del otro carro que tienes.
Revisa los parámetros y modificalos un poco.
Las lámparas que están al lado de la puerta están muy bajitas.
Deberían estar por lo meno a 1.90.
Espero no a ver sido muy duro, recuerda que es solo mi opinión.
Chaolin.
-
Casa exterior
Gracias por sus comentarios, me ayudan demasiado, y claro que voy a hacer lo posible por corregirlos y subirla la imagen corregida, espero tenerla lista, durante esta semana, gracias por su ayuda.
-
Casa exterior
Hola saludos. Para ser tu primer trabajo está muy bien yo hubiera querido sacar así mis primeras imágenes. Creo que ya te andicho buenos comentarios que te pueden servir para mejorar.
A mi punto de vista te falta trabajar más los materiales y un poco la iluminación general.
Yo personalmente no uso rcp ni modelados de personas, por que se ven sobrepuestos e irreales, pero eso es solo mi punto de vista, el carro del fondo está muy bien, pero el que colocaste en primer plano no está nada bien, saludos.
-
Casa exterior
Xavier montelongo- Tu que usas para representar personas? Es que la verdad los RPC a mí no me gustan nada y estaba vez trate con estos modelos 3d, no me agrado mucho cómo se ve la mujer, que me recomienda usar o que modelos están mejor, estos modelos son de proviz3d.
-
Casa exterior
Hola betong-88. Saludos, la verdad yo he intentado de varias formas y hasta ahora no me ha combencido nada, en ocasiones prefiero no poner nada.
Pero lo que me ha funcionado más son algunos modelados en 3d.
Igual si quieres te puedo mandar algunos para que pruebes.
Si quieres agrégame en tu correo. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Casa exterior
Bueno ya corregí algunos de los detalles haber que les parece, tuve problemas con los vidrios, no logre que cambiaran mucho, por favor opinen y si alguien me podría dar los valores para hacer vidrio se los agradecería demasiado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58031
-
Casa exterior
materiales avanzados. Comprueba este tutorial de materiales con Vray, está muy bien.
Si pudieras ponerla por lo menos del mismo tamaño ala primera imagen seria mejor, para poder comparar. Saludos.