-
1 Archivos adjunto(s)
Elcano
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no vengo por este foro. Este es un render para ilustrar una imagen del buque Juan Sebastián elcano.
La complicación en este caso fue la enorme complejidad de mástiles, velas, cabos, etc. Fue inevitable que el modelo alcanzase gran complejidad.
También tuve que trabajar bastante la iluminación, para conseguir el look fresco del barco en mar abierto.
Bueno, pues espero que os guste. Un saludo.
Darío lanza.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/09/16.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57835
-
Elcano
Esta que te cagas. Lo único, por decir algo, es la línea de horizonte al lado derecho, parece que se ha ido un poco. Por lo demás me gusta mucho. Además, se ven pocas informaciones así por aski. Enhorabuena. Un saludo.
-
Elcano
Es uno de los barcos más guapos que existen. Vaya entrada, chico. Le falta algo de más realismo, pero en general está muy bien.
¿Qué programa utilizaste? Sube un wire. Es digno de ver por dentro.
Te felicito.
Bienvenido.
-
Elcano
-
Elcano
Muy bueno. Sobre todo esas arrugas en los foques. Aunque los reflejos del agua en el casco lo hacen más pequeño. Bienvenido.
-
Elcano
Menuda pieza de colección, es una infografía con mucho estilo y personalidad. Colores tonos, mejor que una fotografía pena haberme librado de la mili.
-
Elcano
Bienvenido. Estupenda imagen.
-
Elcano
Bienvenido y buen trabajo.
-
Elcano
Muy bonita imagen, bienvenido.
-
Elcano
Sólo puedo decir y que tengo la sensación de que le falta trabajo sombra sobre el agua. Por lo demás esta impecable.
-
Elcano
Increíble imagen, enhorabuena. Eso si es empezar dando fuerte.
-
Elcano
Yo lo que si veo que falta es que comentes el software usado, si esta retocado en potochóp si has usado Vray u qué, en fin, cosas nimias. La imagen mü maja, pero ese agua, para mí que es fotografía (el agua) si no lo es, soberbio tío. Sobre todo, la espuma.
Cuéntanos como la has hecho, repito, si no es fotografía.
-
Elcano
Muy buen trabajo, espetacular el modelado. Un saludo.
-
Elcano
Si el agua es fotografía, soberbia integración, sin duda. Y el modelo increíble. Bárbaro.
-
Elcano
Muy, muy bueno. De lo mejorcito que he visto por aquí. Venga, no nos dejes en ascuas, coméntanos un poco la imagen, si todo es 3d, o el agua es fotografía, programa que has usado, un wire.