Render en Blender a 300ppp
Buenas, tengo una duda de resolución de imágenes en Blender, sé que en 3ds Max puedes escoger la resolución a la que quieres el render, pero en Blender no lo encuentro. Hago un render en formato tif y cómo máximo me crea imágenes de 150 ppp.
¿Alguien sabe cómo conseguir en Blender imágenes a 300ppp? Gracias.
Lito, a Blender debes indicarle los píxeles que quieres que tenga la imagen. Si realmente lo que te interesa son las dimensiones físicas de la imagen, ya sabes, coge los datos que tendrás (el tamaño en pulgadas del soporte final, y los puntos por pulgada), los multiplicas, y ya tienes los píxeles que debes indicarle al Blender.
Pedropp jodó, me sorprende tu rapide, z, es de agradecer, me estoy quedando calvo intentándolo. Ahora que lo pienso, quizá esto lo pueda hacer desde Photoshop, no es así? Me refiero a que ya tengo el render que necesito, pero no a la resolución que quiero, por lo tanto multiplico los ppp hasta llegar a 300 y me dará la resolución final, ¿no? No sé si me habrás entendido, si no es así enseguida cuelgo unas capturas. Muchas gracias.
Hay un artículo estupendo en blenderart magazine número 3 que explica a la perfección esto que quieres hacer, Lito, pero vamos, que es justo, justo lo que te dice Pedro.
En todo caso, aquí va el enlace: blenderart magazine isues.
Ya te digo es el issue número 3 y el artículo se llama dpi demistified (eso sí, en la lengua de chéspir). Un saludo.
Muchas gracias a los dos, ahora no tengo mucho tiempo, pero este fin de semana lo pondré en práctica. Gracias de nuevo. Un abrazo.