Curso gratuito After Effects-Madrid
Curso gratuito After Effects para desempleados (Madrid). Curso: After Effects y sonido digital creativo. Fechas: 26/10/2007 hasta 21/12/2007 de 9 a 14h.
Empresa: msl (metro Diego de León). cursos precenciales para desempleados.
Mail: cursos@msl.es.
Documentación:
-Fotocopias: d. N. I, título académico, demanda de empleo actualizada. Requerimientos básicos:
o ser demandante de empleo o bien de* mejora de empleo (contrato de menos de 20 horas/semana, o menor a 3 meses) to inscripción: marqués de ahumada número 5, 1ª planta to cuando: de 9:00 a 21 horas to teléfonos:
o -91 724 92 09? -91 724 92 35? -91 726 67 06.
Estupendo, muy bueno.
[size=4]pero porque no lo hacen online.
Geogiomar, en España hay cantidad de cursos de este tipo, para personas que trabajan y para desempleados. No creo que nadie atienda tu petición, que, por otro lado, considero de mal gusto que esté tan subrayada. Pareciera que, si no es poniéndos la cuchará en la boca no sabéis comer.
Cita:
Geogiomar, en España hay cantidad de cursos de este tipo, para personas que trabajan y para desempleados. No creo que nadie atienda tu petición, que, por otro lado, considero de mal gusto que esté tan subrayada. Pareciera que, si no es poniéndos la cuchará en la boca no sabéis comer.
Esos cursos son en España, lamentablemente aquí en Colombia no pululan esos cursos, es más aquí en Colombia el único libro que se consigue es el del gran libro de 3ds Max que ya lo tengo, yo considero que sería muy bueno poder acceder a un curso gratis de esos para poder mejorar una cantidad en el desempeño del programa, ya que tampoco estoy dispuesto a pagar los exagerados precios que piden por algunos cursos online, realmente me veo muy frustrado tener que aprender autodidactamente porque no le veo mucho avance a mi proceso y por lo visto el 3d para mí nunca pasara de ser un hobby, discúlpame por mi comentario de mal gusto si es que de nuevo miras este mensaje.
Pues si no quieres pagar un curso, te va a tocar ponerte las pilas, como hace el resto de la humanidad. A algunos no les ha ido tan mal después de ser autodidactas, créeme.
Ésa no es la actitud.
Pues mira hay un curso gratis online de Vray vm store - CGarchitect que también te debe servir, aunque en realidad yo creo que tú eres de los más conocedores de ese programa a lo mejor ni falta te hace, de todas formas, mi respectos y muchos saludos.