Caras normales max importar dxf dwg
Pues bien, estoy haciendo una escena de cuarte de baño y los elementos tales como inodoro, lavamanos etc los he sacado del programa que tiene la marca roca para descargar los max, dwg y dfx de sus modelos.
El problema me viene cuando al bajar un modelo de inodoro dfx e importarlo al max 9 algunas caras aparentenmente no están.
Digo aparentemente porque se ve que tienen las normales al revés, pero no sé cómo se editan ni cómo manejarlas.
A lo mejor es probleme de importar.
Marco siempre soldar, umbral de soldadura 0, tapar objetos juntos(creo que se llama así), importo por capa y ya.
No sé, si alguno tiene mejor idea de cómo importar mejor o de lo contrario como manejar las normales de esas determinadas caras para que apunten en la dirección correcta que me eche un cable por favor.
Caras normales max importar dxf dwg
A nivel subobjeto selecciona caras o polígonos y en surface properties flip normal. También puedes aplicar el modificador edit normals.
Hay que evitar que dos objetos de una misma capa compartan alguna arista en las mismas coordenadas espaciales. En este caso al soldar los vértices aparecen los problemas de normales.
Dos objetos que se tocan deberían estar en capas distintas. Saludos.