Hoy hace 20 años que me casé
Se me ha ocurrido abrir este hilo al hacer referencia al tema en otro hilo. He pensado. ¿cuántos casados habrá en el foro? Pues eso tíos, ¿cuántos años hace que os casasteis? (también vale los que estéis juntaros.
Yo, como he comentado, hace 20 años que me casé y parece que fue ayer, hay que ver cómo pasa el tiempo.
Pues muchas felicidades Frank. Yo sólo hace tres que me arrejunté. Un saludo.
Yo me casé hace 13 años, creo, espera que pregunto, aunque no sé si debo, veras, veras.
Cita:
Yo me casé hace 13 años, creo, espera que pregunto, aunque no sé si debo, veras, veras.
Gracias el gordo.
Vaya. Jam, mejor no preguntes que la puedes liar.
16, ves? Ya la hemos liado.
Cita:
16, ves? Ya la hemos liado.
Si te he dicho que no preguntess.
Jam felicita a tu mujer de mi parte. Tiene ganado el cielo.
Yo lo sé porque lo pone escrito en mí anillo.
4 años.
Felicidades Frank. Yo soy libre.
Ostras Frank, yo creía que estabas solo, por el apellido me has engañao, bribón.
20 años. ¿Qué edad tienes. Por cierto, felicidades.
Posdata: yo casi 10.
Felicidades, jienense, yo soltero, pero comprometido o más bien casado, pero sin papeles de ningún tipo.
Cita:
Ostras Frank, yo creía que estabas solo, por el apellido me has engañao, bribón.
¿eso quiere decir que ya no me vas a tirar los tejos?
Cita:
20 años. ¿Qué edad tienes.
Tengo 45 y voy a cumplir pronto los 46 (en diciembre) pero en realidad aparento 44.
Cita:
Por cierto, felicidades.
Muchas gracias y enhorabuena por tus 10 años, ya mismo, antes que te des cuenta, estarás en los 20, dios, y yo en los 30.
Primero estuve arrejuntado, y lo único bueno que saque fue un niño, actualmente tengo 5 años de casado, te felicito Frank solo en tu aniversario, y si vivieras por aquí te invitaba unas cuantas cervezas.
Cita:
¿eso quiere decir que ya no me vas a tirar los tejos?
Cita:
20 años. ¿Qué edad tienes.
Tengo 45 y voy a cumplir pronto los 46 (en diciembre) pero en realidad aparento 44.
Cita:
Por cierto, felicidades.
Muchas gracias.