Pc para infoarquitectura max-Vray-Cad y renderizado +-1200 euros
Bien hace algún tiempo puse un mensaje consultando por el ordenador que tengo ahora y ya me descubristeis que no es ninguna maravilla.
Pasoa hora a ver, en un plazo de unos 3 o 4 meses que ordenador de sobremesa puedo comprame.
Casi todo está dicho en el titulo: lo quiero para trabajar y diseñar arquitectura>infoarquitectura y para hacer los renders.
Uso CAD max9 Vray y me gustaría quea parte de fluido en todos estos aspectos renderice como una bala.
El presupuesto pues 1200 euros arriba o abajo según interese.
El caso es que no estoy muy puesto en componentes. Tampoco se donde comprar. En España. Y si me conviene más uno eligiendo componentes o alguno que te lo vendan ya de serie como ellos lo quieran poner.
También me gustaría que no fuera algo inmodificable, que lo pudiera actualizar, cambiar tarjetas, Ram, discos duros etc.
Y por último el so que debo instalar para que me rulen esos programas lo pregunto porque no tengo ni idea de cuál le va mejor a cada cual y si existen problemas de compatibilidad.
Pues nada más, por ahora soñar para que el día de una buena compra llegue.
Hola. No te va a contestar nadie, no les interesa. Yo he escrito ya unos cuantos mensajes con la misma duda y parece que aquí sólo te hacen caso cuando aportas algo.
Imagino que tienes la misma ilusión que yo en aprender, y que en algún momento, cuando pongamos en el foro trabajos para que la gente los pueda disfrutar nos aceptaran.
Mientras tanto yo me acabo de comprar un ordenador por ese precio, lo he configurado mirando varios mensajes de este foro y juntando piezas que me parecían las más correctas.
La configuración es:
Producto.
Procesador Intel Core 2 duoquad Q6600.
Asus 775/p5 k-e wifi-ap.
Dr-2 1 Gb-800 Kingston x 4 unid.
Fx PCI Express 8800-768/GTX retail.
Caja agiler-5068 gris/negra.
Fuente alimentación modular silenciosa 700w.
Dvdr LG negra SATA.
Seagate SATA 320.
Ventilación adicional de caja.
Precio final: 1240 euros.
No te fíes mucho de esto porque no entiendo mucho. Un saludo.
Si, yo también he notado que excepto excepciones (un par que se los conoce y te publican simpre) la mayoría pasa porque estarán cansados de mensajes parecidos, todos pidiendo consejo. Solo que nadie debería olvidar que cada persona es una con una motivación individual, una contestación por cortesía de una comunidad tan grande no parece mucho esfuerzo. Gracias por contestarme. Ahora tengo preguntas obvias. ¿cómo tira los renders?
¿Con que programas lo has probado claro?
¿El sistema operativo?
Y si no te importa donde compras en ¿España?
De todos modos, no os olvidéis que hay un buscador que os remitira a un buen montón de mensajes en los que se tratan estos temas. Un saludo.
No sé cómo tiran los renders. Esa configuración la he sacado para trabajar con AutoCAD, 3ds Max, Onyx Tree, Ivy, Onyx. Es decir, programas que generan archivos de mucho peso. El objetivo es el diseño de parques, jardines y proyectos parecidos.
Y eso es precisamente lo que me preocupa, no sé si la configuración que te he comentado es la correcta, pero en fín.
Yo compro las cosas en http://www.lowcostronica.es, son muy serios.
Siento no poder ayudarte más, no tengo ni idea de hardware. Un saludo.
Post. Gracias Elgordo.
Cita:
Bien hace algún tiempo puse un mensaje consultando por el ordenador que tengo ahora y ya me descubristeis que no es ninguna maravilla.
Pasoa hora a ver, en un plazo de unos 3 o 4 meses que ordenador de sobremesa puedo comprame.
Casi todo está dicho en el titulo: lo quiero para trabajar y diseñar arquitectura>infoarquitectura y para hacer los renders.
Uso CAD max9 Vray y me gustaría quea parte de fluido en todos estos aspectos renderice como una bala.
El presupuesto pues 1200 euros arriba o abajo según interese.
El caso es que no estoy muy puesto en componentes. Tampoco se donde comprar. En España. Y si me conviene más uno eligiendo componentes o alguno que te lo vendan ya de serie como ellos lo quieran poner.
También me gustaría que no fuera algo inmodificable, que lo pudiera actualizar, cambiar tarjetas, Ram, discos duros etc.
Y por último el so que debo instalar para que me rulen esos programas lo pregunto porque no tengo ni idea de cuál le va mejor a cada cual y si existen problemas de compatibilidad.
Pues nada más, por ahora soñar para que el día de una buena compra llegue.
Hola qué tal, si te vas a comprar el PC en 3 o 4 meses de nada sirve lo que se te aconseje ahora, vuelve a preguntar cuando lo vayas a comprar. Pero, así como aclaración, por menos de 1000 euros actualmente compras un muy buen equipo para todo lo que quieres hacer. Un saludo.
Pc para infoarquitectura max-Vray-Cad y renderizado +-1200 #8364;
Hola, estoy de acuerdo con neo_spain: en tema de hardware debes pedir consejo cuando estés a punto de comprar: el mercado se actualiza constantemente, y por desconocimiento puedes pagar algo que no lo vale. Con gusto te aconsejo en 3 o 4 meses.
Egoiz, voy a ser sincero y te pido disculpas:leí tu mensaje y pensé que medio lo preguntabas en chiste, pues tienes un gran ordenador, con ese bicho vas a estar contento un muy buen tiempo. Y estoy asombrado por el precio: soy de Argentina y he pagado mi actual PC un poco menos que el tuyo, pero debe ser algo, así como la mitad de poderoso.
Ya ves, Pedro: con tu actual presupuesto, en unos meses podrás hacerte de una buena máquina. Saludos.
Cita:
Hola. No te va a contestar nadie, no les interesa. Yo he escrito ya unos cuantos mensajes con la misma duda y parece que aquí sólo te hacen caso cuando aportas algo.
Imagino que tienes la misma ilusión que yo en aprender, y que en algún momento, cuando pongamos en el foro trabajos para que la gente los pueda disfrutar nos aceptaran.
Mientras tanto yo me acabo de comprar un ordenador por ese precio, lo he configurado mirando varios mensajes de este foro y juntando piezas que me parecían las más correctas.
La configuración es:
Producto.
Procesador Intel Core 2 duoquad Q6600.
Asus 775/p5 k-e wifi-ap.
Dr-2 1 Gb-800 Kingston x 4 unid.
Fx PCI Express 8800-768/GTX retail.
Caja agiler-5068 gris/negra.
Fuente alimentación modular silenciosa 700w.
Dvdr LG negra SATA.
Seagate SATA 320.
Ventilación adicional de caja.
Precio final: 1240 euros.
No te fíes mucho de esto porque no entiendo mucho. Un saludo.
A mi esa máquina, hoy por hoy, me parece uno de los mejores pepinacos en relación calidad/precio, sobre el papel. Hay gente que preferiría gastar 1000 o 2000 euros más, y si tendrías el megapepino, pero de aquí a 6 meses las diferencias entre las 2 máquinas serán mucho menores, no proporcional al desembolso (para mi). A no ser que realmente se necesite, creo que con este tipo de configuraciones se acierta casi siempre a razón de la pasta invertida.
Gracias Marcos y Jasp3d. Me quedo más tranquilo con vuestra opinión, 1.200 euros es un dinero importante, y más para alguien que no controla mucho el tema del hardware.
Espero poder sacarle partido al pepino y que nos deleitemos pronto con algún jardín. Un saludo.
Gracias neo_spain, un saludo.