-
Disco duro para backup
Hola mi pregunta es sencilla cual es el mejor disco duro externo para hacer unas copias de seguridad, el tamaño más o menos 500 Gb, opciones baratas medías y caras a poder ser, para valorar todas las posibilidades. Un saludo y mil gracias.
Que me decís de los Lacie y wester digital?
-
Disco duro para backup
Para usarlo como copia de seguridad, imagino que te valga cualquiera. Lo que sí te recomendaría, si das tanta importancia a la copia como a la seguridad, es que compres dos discos. Con uno solo la seguridad es mínima.
-
Disco duro para backup
Vale si serían dos discos, pero lo que pregunto es uno que sea fiable, porque, por ejemplo, tuve uno Maxtor y me fayo, que me decís cual es más fiable y rápido en cuanto transferencia porque también me serviría para algunas cosas como servidor. Un saludo.
Y gracias de todos modos.
-
Disco duro para backup
Yo tengo en la oficina desde hace poco un Western Digital de 500 Gb conexión eSATA que me ha costado sobre 130EUR, en fiabilidad WD siempre ha sido buena marca y en velocidad poco que decir, será lo mismo que tener el Hd dentro del PC. Saludos.
-
Disco duro para backup
Yo tengo un Zappa de 200 Gb. ¿Se puede usar un Hd para dar más velocidad al PC? P, para renderizar.