Cita:
Buenas. 1? Imagen: está muy buena or ser la primera, y me gusta y estaba buscando la cerámica del piso, y me tomo el atrevimiento de pedirtelo, o decirme de dónde lo sacaste por que estuve buscando ese tipo de cerámica, porcelanato, y no encontré, así que, si me lo puedes facilitar estoy agradecido. La imagen esta buena, en la imagen del fondo estoy de acuerdo con vos, está muy limpia, le falta una nube al menos. La iluminación está bien, me parece que no merece ningún cambio, a lo sumo ponerle un poco de amarillo, pero apenas. Estaría bueno que apagues esa lámpara se luciria más apagada, el cuadro de atrás perdón por ser cruel, pero es horrible, tal vez achicalo un toque, a los almohadones no le pusiste ninguna textura? Si es así o no, cambiasela o ponesela, y a las cortinas también, parecen de plástico las cortinas, y lo último un adorno más al lado de la televisión, y una planta, que el verde gana mucho.
2? Imagen: por empezar estoy de acuerdo con Mental Ray bahamuth, se te quemo la imagen, al piso no sé que le paso, creo que puede ser por las subdivisiones, tal vez no lo sé, el fondo está muy bien me parece que cuando arrelges la luz se va a lucir más, a los sillones están muy brillantes parecen que están muy rígidos, duros. Después está bastante bien me gusta mucho, y nuevamente te pido esas cerámicas la del dormitorio y la del living, me gustan y las necesito si me las facilitas gracias.
Ánimo esto es solo el comienzo de algo grande.
El piso lo hice con tile, un poco de bum rustico y reflexión, no es un piso que baje.