-
1 Archivos adjunto(s)
Retorno a casa
Aqué os dejo una composición de mi propia galería, recién me estoy iniciando en el mundo del 3d, y acepto hasta la crítica más desgarradora, quiero aprender todo sobre esto es genial. Saludos a todos.
Posdata: la nave es extraída de una imagen no está modelada lo que quería es convinarla con el background que si está realizado en 3d, el fuego de los motores es un digital painting.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58749
-
Retorno a casa
No está mal, pero el segundo planeta debería estar más oscuro, esta a contraluz.
-
Retorno a casa
Tienes razón, lo modificaré a ver qué ocurre, gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Retorno a casa
Bien Neginot, ahora he corregido y modificado un poco la escena, siguiendo con tu consejo la imagen ha quedado así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58810
-
Retorno a casa
La imagen está genial, me mola mucho el de estrellitas que tiene la tierra por la zona de la izquierda. Oye, una cosa el otro planeta parece marte, si lo es tendría que estar en la otra dirección, como más cerca de la cámara que de la tierra, si es venus estaría bien posicionado, pero éste es de un color mucho más rojizo, en vez de anaranjado como es marte. Saludos.
-
Retorno a casa
Muy buen trabajo. Solo una duda. Si esta regresando a casa, entonces no debería ir sin el cohete principal y sin los tanques de combustible?
En cualquier caso, los motores del transbordador deberían estar encendidos.
Disculpa por no criticarte el trabajo (infinitamente superior a cualquier trabajo mio), pero si puedo criticar el concepto. Saludos.
-
Retorno a casa
Está muy bien, aparte de los detalles técnicos que te han dado los astronomos me gusta mucho el acabado que tiene, es muy película, enhorabuena.
-
Retorno a casa
Ante todo doy gracias por sus comentarios y críticas. Respondiendo al tema sobre la poca investigación de la escena, siempre supe lo de los tanques de combustibles, pero no me interesó simplemente era el trabajo en sí de composición lo que me interesaba y la combinación de una imagen en 2d con una escena 3d, y por cierto, lo de la posición de los planetas eso sí que no lo pensé para nada, tengo otros trabajos en proceso que me gustaría mostrar para que con su experta guía me ayuden a dejarlos 10 puntos, gracias nuevamente.