1 Archivos adjunto(s)
Portada programacion oto?o invierno 2007
Hola, quería enseñaros algo que he hecho con el motor interno de Blender. Sé que es un poco simple, pero al final ha gustado a quién debía gustarle (concejala).
Deciros que es el primer trabajo que doy por finalizado con Blender, ya que suelo tener muy poca paciencia para acabar algo.
La imagen de fondo fue renderizada con Blender y los textos y demás fueron añadidos con Adobe Photoshop.
Ale a darle palos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58792
Supongo que no lo elegiría solo por su calidad artística, algo más habría, anda, confiesa brib? N. Un saludo. Posdata: en mi pueblo, ganar no sé si ganarías, pero por lo menos segundo quedas.
Vaya, no si no es para concurso, es trabajo. Ya os aviso que la calidad artística como que no. Saludos.
Yo lo digo, porque una vez la concejala (bueno, creo que no es concejala, es como directora de la casa de la cultura o algo así) de mi pueblo me pidió que participara en un concurso, era su primera edición y tenían miedo que fuera un fracaso (yo aún me pregunto de quién salió la idea de hacer un concurso de arte 100% digital, si de los cuatro monos que vivimos aquí, yo era el único que le daba al tema, y mía no fue la idea, palabra), el caso es que nos presentamos unos 20 o quizás menos, sorprendentemente hubo gente de muy lejos que mandó trabajos, y eso que fue boca a boca, no había web ni nada, ganó yo claro.
Lo mejor es que mandó 3 trabajos que era el máximo por participante, más que nada para hacer bulto, porque solo uno de los curros era actual y encima ganó el peor. Un saludo.