En youtube no solo hay frikis
No suelen emocionarme los videos que suelo ver por YouTube, pero este, es una excepción. Es una chica con paralisis cerebral, de 16 años.
Os dejo 2 muestras de sus videos.
Creo, que en este (y en otros muchos otros casos) YouTube (y cualquier otra comunidad de comunicación audiovisual) permite a la gente con discapacidades poder comunicarse mejor con otra gente que se encuentre en su misma situación, y a no sentirse tan solas y raras, en este mundo.
Es por ello, que os muestro lo siguiente.
Este primero, es especialmente duro por la reflexión de la chica.
4kx3m5azuvk
vb1uqwntwbk
Posdata: si alguien quiere dejarle un mensaje en YouTube, creo que lo agradecerá más que cualquier otra persona.
Muy buen apunte, Devnul. YouTube sirve para algo más que para ver cafres de todo tipo. Estoy convencido de que le gustar? Saber que alguien la ha oído.
Víctor.
Todos deberíamos dejarle un mensaje, a ver si lo sacan la televisión en vez las típicas chorradas. Pon el enlace Devnul, o el nombre del vídeo para encontrarlo rápidamente.
Si en vez de pulsar el play pulsas cualquier otra parte de la imagen vas directamente a la web del vídeo, Geko, supongo que, es a lo que te refieres.
Víctor.
La dirección de su canal es esta: youtube - Broadcast yourself..
Hecho, a ver si la gente se anima.