Recatores la leyenda contin?a
Bueno, pues (a parte de una tontería) yo no sé si esto será sacrilegio o si se habrá hecho ya o si es destruir/contribuir al mito o qué.
Pero, y aún a riesgo de sufrir posibles represalias por parte de lor incodicionales o de ponerme muy pesado con este tema, quería hacer un experimento only for fun para ver qué tal andan de sentido del humor por ahí afuera. Así que para empezar, y puesto que tampoco es que conozca muchos más foros de 3d (y ni falta), me he registrado como falquirre en este otro de aqu? para seguir meticulosamente sus pasos (bueno, su paso) y no volver a aparecer jamás por allí como tal.
Así que, sin mayores pretensiones ahí lo dejo, y si alguien sabe de más y/o mejores sitios donde se pueda experimentar con esto (y le apetece), pues mejor para el estudio lor recatore de la personalidad foral o cómo queréis llamarlo, y si no, pues al menos ya sabe de que va el tema si se topa con el y se ahorra el susto, aparte de que así sabrá mantenerse al margen por su bien, por el del tema, digo, bueno, pues eso.
Posdata: y no es por alarmar a nadie, pero? Os imagináis si en realidad hubieran hecho lo mismo con nosotros? No quiero ni pensarlo.
Sinceramente, no comprendo el porqué de este hilo. ¿Para que sirve que te registres en un foro, postes sin presentarte, escribas en letra gigante, te respondan con la consiguiente y lógica amonestación y luego no entres más?
¿Tan aburrido estas? No entiendo nada.
La persona que te ha contestado parece ser un niño de 14 años, pero tanto su respuesta como su manera de redactala demuestra más lógica que esto.
El aburrimiento es muy malo.
Cita:
El aburrimiento es muy malo.
Estoy de acuerdo. Además, has escrito: reactores.
Hombre, si ya dije que era una tontería y tampoco es que haya que hacerle mucho caso o tomírsela demasiado en serio y, bueno, mucho menos buscarle la lógica, aunque supongo que, como todo la tendrá.
No sí, era un poco por comparar a ver, e igual así tener algo que mirar en un momento de aburrimiento por si salía alguna cosa interesante y si no pues nada, que la verdad es que tampoco es que suela yo aburrirme mucho, pero sí que es verdad que hoy ha sido un día un poco soso y eso podría explicarlo todo, si, bueno, eso o (que tampoco quiero escurrir el bulto) que quizás tenga yo cierto retraso Mental, pero vamos, que tampoco pasaría nada.
Supongo que si ya tuviese mi portátil estas cosas no pasarían.
Edito.
Cita:
Además, has escrito: reactores.
Ala, pero si en ese aspecto he sido super respetuoso, será posible que de todo tengáis que decir. Mira si no sabía yo que esto podía levantar ampollas.
La mente humana es desconcertante.
En cualquier caso, estimado ramín López, te recuerdo que en 3dpoder tenemos quiniela. No dudes en pasarte por el hilo de la quiniela de 3dpoder y rellenar columna.
Encajas en el perfil.
Cita:
La mente humana es desconcertante.
Si, sobre todo la ajena. Que yo también lo estoy flipando un poco.
Cita:
No dudes en pasarte por el hilo de la quiniela de 3dpoder y rellenar columna.
Encajas en el perfil.
Uy? Estas de broma? Porque no viene mal un de humor al fin, no vaya, pero vamos, que el día en que me aburra yo tanto como para que me empiece a gustar el fútbol si que ya podrá (y podréis) darme totalmente por perdido.
No entiendo tu humor la verdad, pero bueno para gustos colores, eso sí, si esperabas que esto fuera un mensaje cachondo y divertido te has equivocado de manera.
Venga para animar un poco, arriba los recatore cojones.
Como han dicho en el otro foro, más trabajar y menos tontear que así va el país.
Recatores la leyenda continúa
Venga, que sí. Pero si lo mejor de todo es que no pasa nada. ¿no? Y si pasa () es porque, por algún motivo, le habéis dado una importancia al tema que (si lo releyeseis) veríais que va más, allá de todo posible propósito, la verdad. Pero vamos, que ahí esta y el que lo entienda bien y el que no bien, que eso, por cierto, también formaba parte del la cosa y si el foro ha hablado no seré yo quien intente haceros cambiar de opinión al respecto, y vamos, que si esto ha servido además para dejar claro que mi humor apesta pues digo yo que tampoco habrá sido tanta la pérdida de tiempo. (ahí he estado bien, ¿eh? :col aunque, por otra parte, pienso que casi que mejor así que, que no huela a nada de nada como tantos y tantos, o qué? Bueno, esto ya no sé.
Va. Y a ver si ahora no tendré que ir corriendo a cambiarme de nick como, supongo, en su día hiciera el que dio comienzo a la leyenda (o lo que yo creía leyenda, o lo que sea, vamos), porque anda que para una vez que se me ocurre salirme de la línea mira. Pero venga, vamos a confiar en que con esta imagen premonitoria quede zanjado el asunto. Adieuuu.
Tienes que inventarte chorradas propias hombre. Yo te ánimo a que sigas intentándolo. En el tema recatore no puedo ayudarte porque no es de mi época.
Yo escribo tontadas como pianos y nadie me hace caso la mayoría de las veces, pero yo me parto el culo. Yo solo, me Rio de mis propias chuminadas ¿cómo lo ves? Yo siento vergüenza ajena de leerme a mí mismo, esto es, vergüenza, a secas. Eso es así.
No es buena idea intentar transportar la iconografía propia de un foro a un espacio diferente. Aquí nos partimos con la parida de los recatores y los limones porque somos así de tolais, pero vistos desde fuera fijo que piensan que somos unos pantxitos del 15.