-
3 Archivos adjunto(s)
Nezahuapili new member
saludos a todos por este foro, verán estoy aprendiendo a usar el poder del Vray y estos son los resultados que he obtenido, espero puedan darme su opinión de expertos.
Una duda en especial es porque me sucede que en algunas esquinas aparece una franja de luz muy marcada (como se puede ver a través de una de laz ventanas de la parte de arriba) quisiera saber si alguien tiene la solución a este problema. Gracias y nos vemos por aquí..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59090
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59091
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59092
-
Nezahuapili new member
Saludos nezahuapili y bienvenido, están muy bien tus imágenes, una cosa me puedes decir donde sacaste los árboles, están muy reales donde se pueden comprar?
Con respecto a las esquinas lamento no poder ayudarte ya que sí muy poco de Vray, voy a consultar unas páginas que tengo por aquí y si consigo algo te lo subo.
-
Nezahuapili new member
Que tal a mí me han salido algunas veces esas franjas y por lo regular es porque no están completamente pegados los dos elementos en este caso el techo y el muro, si lo estás haciendo de manera manual acércate lo suficiente para corregirlo y si no comprueba tus medidas por alguna razón no coinciden las líneas, a no ser que alguno de los masters me corrigan, esa puede ser una razón, saludos.
-
Nezahuapili new member
A mi parecer Ricardo si no es las juntas que es lo que yo pieso, puede ser el sistema de luces, aunque no lo crean, eso pasa por los fotones exteriores, o también algún valor que se le parezca en el motor Vray, revisa también eso nezahuapili.
-
Nezahuapili new member
Me gustaron esos árboles. De donde los sacaste? Saludos.
-
Nezahuapili new member
Pues si no nos dice de dónde saco los árboles, no le decimos porque sale esas franjas. No es cierto, corríjanme si me equivoco, pero estoy muy seguro de que tiene razón Ricardo porque con tanto que no estén alineados los Edges, se crea esas cosas, también puede ser que no tenga bien configurado el Irradiance Map o le faltan pases o le sobran por eso de que en las otras imágenes se ven obcuras las esquinas y uniones, yo lo que haría es revisar los vértices y si están separados attacharlos y soldar los vértices, y que no queden huecos, y si no es eso entonces revisar los parámetros del render.
Yo también soy de México, tu de que parte eres?
-
Nezahuapili new member
Perdón por no responder pronto, pero como verán me encuentro con muchísimo trabajo (soy arquitecto por cierto) respecto a las orillas si están completamente juntas y no he tenido tiempo de revisar los comentarios que me hacen, pero pronto lo haré así que, espero funcione y de los árboles que se ven muy bien pues son modelos. de Evermotion si tienen chance compren por lo menos esos volúmenes de árboles son tres me parece, pero los pueden consultar ensu página, de cualquier forma tengan cuidado con esos modelos puesto que son millones de polígonos y pueden hacer que el tiempo de renderizado aumente bastante. Saludos y gracias por sus comentarios.
Nez.
-
Nezahuapili new member