Hola recién empiezo con ZBrush y tengo un prblema, yo trabajaba con le versión 3.0 y al pasarme a la 3.1 la Zspheres me sale a la mitad cunado la convierteo a makepolymesh la esfera me sale a la mitad alguien sabe por que. Saludos.
[/url][/img]
Versión para imprimir
Hola recién empiezo con ZBrush y tengo un prblema, yo trabajaba con le versión 3.0 y al pasarme a la 3.1 la Zspheres me sale a la mitad cunado la convierteo a makepolymesh la esfera me sale a la mitad alguien sabe por que. Saludos.
[/url][/img]
Creo que tienes la esfera tras el plano. Tienes que mover la en el eje Z antes de presionar edit Mesh. Saludos.
Mismo problema.
Un clásico, es porque solo tienes la zsphera madre: tienes que, añadir al menos otra zsphera hijo para que no te salga así.
Ponle otra ZSpheres al otro lado y verás cómo se te soluciona el problema. Lo que pasa es que la malla resultante de las ZSpheres necesita mínimo estar contruida de 2 o 3 ZSpheres continuas. Saludos.
Dexter, me ha ganado, esperare solo en la sombra hasta que se vaya. Salud.
Intente lo que sugirieron, pero lo sigue representando de una forma extraña. Mirenlo ustedes, ¿alguna sugerencia?
Ponle una esfera del otro lado para que te cierre la forma. Donde esta la curiosidad en los jóvenes de hoy.
Bueno creo que lo solucione, era solo cuestión de agregar un par más de Zspheres, parece que con pocas no tiene parámetros suficientes, gracias igual.