-
Mi primer interior
Hola un cordial saludo, soy relativamente nuevo en este mundo del 3d, pero fascinado por sus herramientas y sus resultados, he creado mi primer interior con 3ds Max y lo quisiera compartir para recibir los comentarios que me quieran hacer al respecto y las críticas sobre el, hecho en 3ds Max 9 y Vray 1.50
.
-
Mi primer interior
Se ve muy bien muy verde lo de afuera, pero no soy tan exigente.
-
Mi primer interior
Muy bien, de acuerdo con loathsome sobre lo verde, pero no pareces principiante ni mucho menos tu primer interior, tienes bien los materiales y la iluminación.
Felicidades.
-
Mi primer interior
Pues los mismo que te comentan de lo verde siento un poco repetitivo la textura de la duela, y eso del primer render no te creo. Saludos.
-
Mi primer interior
A mí no me gusta el bitmap de la ventana nada, lo que hay dentro de la habitación me encanta. Saludos.
-
Mi primer interior
A parte de lo ya dicho añadiría que la televisión es grande, pero a esa distancia, si te sientas en el sofá, se debe ver cómo mi monitor de 19, veo esa disancia desproporcionada. Saludos y ánimo.
-
Mi primer interior
Hola. Respecto al fondo quisiera preguntarles como utilizar bien un fondo de este tipo, si lo uso como environment, o lo aplico a algún elemento de la escena, un plano, por ejemplo, y como lo hago bien para que se vea real, teniendo en cuenta que utilice una target directional light y una Vray light en la ventana. Muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para mí.