Problema con ivy-generator
Tengo problemas para que el programa reconozca las textura que trae el archivo.zip. O como hago para texturizar en 3dsmax las raíces y las hojas después que lo importo.
Yo creía que el Ivy la generaba con una textura como indica en la página, pero a mí me las presenta en escala de grices, y cuando las importo igual, si saben de un tutorial en español por favor me dicen donde lo consigo.
En este tutorial para Blender se explica perfectamente como corregir el error en la carga de texturas: 4shared, com - Online file sharing and estorage - Download ivy_to_blender.zip.
Aunque es para Blender es fácil llevar la técnica a max.
Hola, pues te digo que solo por hola encontré la manera de cambiar la textura de las raíces aquí te va:
*abres el editor de materiales.
*con el icono del cuentagotas das click en el yvi que has creado prviamanete.
*ahí te salen las subcapas de los materiales que componen tu Ivy le da add y te aparecerá una nueva capa en el primer set number y ahí le cambias la textura como lo hrias normalmente en el max a tu gusto.
Espero ta sirva de lago este mínimo aporte.
Otra opción es que bajes el guruware del Ivy es un plugin para incertar directamente todo lo del Ivy Generator en el max se descarga gratuitamente y te dice para que versión del 3ds Max funciona.