A la caza del trabajo en el extranjero
Hola gente, me llevo unos meses planteando buscar curro fuera en el extranjero y la verdad, es más difícil encontrar donde enviar demos o currículums que otra cosa.
Si alguien sabe webs donde empresas extranjeras o foros extranjeros donde poder indagar.
Soy todo ojos. Gracias.
Como en tu casa, en ningún sitio.
Cita:
Como en tu casa, en ningún sitio.
Además, de verdad.
Pero en casa no siempre hay lo que uno busca.
Cita:
Pero en casa no siempre hay lo que uno busca.
Es cierto, pero por hacer lo que uno busca la mayoría de veces se pierden otras cosas que damos por hechas y que son tan valiosas o más y, no nos engañemos, el conseguir algo tipo Slime es casi una utopía.
Cita:
Es cierto, pero por hacer lo que uno busca la mayoría de veces se pierden otras cosas que damos por hechas y que son tan valiosas o más y, no nos engañemos, el conseguir algo tipo Slime es casi una utopía.
Pero te digo más y, aunque lo consigas.
Dirás, ya lo he conseguido, y ahora qué?
Tu casa es tu casa y gracias a dios, Slime tiene el foro para sentirse cerca de su casa y el lo sabe. Seguro que le hace sentirse más cómodo.
En el extranjero sólo hay bárbaros.
Cita:
En el extranjero sólo hay bárbaros.
Barbaros y extranjeros, la misma palabra lo dice, extranjero, pues eso extranjero/cateto/pantalón de cuadros y paraguas amarillo/cielo nublado/idiomas raros/comidas rarrass/extreñimiento/gases/maletas/ y demás sinónimos impronunciables.
Cita:
Barbaros y extranjeros, la misma palabra lo dice, extranjero, pues eso extranjero/cateto/pantalón de cuadros y paraguas amarillo/cielo nublado/idiomas raros/comidas rarrass/extreñimiento/gases/maletas/ y demás sinónimos impronunciables.
Bobadas bobadas y más bobadas.
Solo diré una cosa, lo mejor que e heho en mi vida, es irme de España. La peor gente que e conocido, la de mi pueblo, y unlargo etc, bárbaro/extranjero/cateto, son los que están invadiendo España y no otros, y vamos, no es que lo sepa, pero pocas cosas creo que Slime eche de menos de España, excepto la familia, por ejemplo, y lógicamente la comida, al menos son las cosas que yo echo de menos.
Mi consejo, si puedes sal de España.
Cita:
-mi consejo, si puedes sal de España.
Estoy contigo. Yo, siempre que puedo uso sal de España, la mejor del mundo, sí.
Ya estaba escribiendo hipócrates, antes de terminar de leerlo.
Pues yo la verdad es que pienso que hay que moverse. Además en tu tierra siempre sabes lo que hay y estará en el mismo sitio para cuando vuelvas.
Y otra cosa:
Todos los que decís que no os movéis de España es porque ya lo habéis hecho y preferís esto?
O sois de esos que con veranear en la playa a una hora en coche ya tenéis bastantes caras nuevas y diferente cultura?
No, en serio.
Cuando estas fuera siempre te enriqueces y si la cosa no funciona siempre puedes volver.
No viajar te hace ser corto de miras.
De todos modos gracias por vuestro interés.
Salid más que, si no os quedareis pequeños y perdereis la vista de lejos, que cada dos horas delante del ordenador hay que salirse al balcón y mirar a lo lejos.
Que lo dicen los oculistas.
Una cosa es viajar y otra irse a vivir y a trabajar fuera. Pero en fin, sarna con gusto no pica.