A la caza del trabajo en el extranjero
Hola gente, me llevo unos meses planteando buscar curro fuera en el extranjero y la verdad, es más difícil encontrar donde enviar demos o currículums que otra cosa.
Si alguien sabe webs donde empresas extranjeras o foros extranjeros donde poder indagar.
Soy todo ojos. Gracias.
Como en tu casa, en ningún sitio.
Cita:
Como en tu casa, en ningún sitio.
Además, de verdad.
Pero en casa no siempre hay lo que uno busca.
Cita:
Pero en casa no siempre hay lo que uno busca.
Es cierto, pero por hacer lo que uno busca la mayoría de veces se pierden otras cosas que damos por hechas y que son tan valiosas o más y, no nos engañemos, el conseguir algo tipo Slime es casi una utopía.
Cita:
Es cierto, pero por hacer lo que uno busca la mayoría de veces se pierden otras cosas que damos por hechas y que son tan valiosas o más y, no nos engañemos, el conseguir algo tipo Slime es casi una utopía.
Pero te digo más y, aunque lo consigas.
Dirás, ya lo he conseguido, y ahora qué?
Tu casa es tu casa y gracias a dios, Slime tiene el foro para sentirse cerca de su casa y el lo sabe. Seguro que le hace sentirse más cómodo.
En el extranjero sólo hay bárbaros.
Cita:
En el extranjero sólo hay bárbaros.
Barbaros y extranjeros, la misma palabra lo dice, extranjero, pues eso extranjero/cateto/pantalón de cuadros y paraguas amarillo/cielo nublado/idiomas raros/comidas rarrass/extreñimiento/gases/maletas/ y demás sinónimos impronunciables.
Cita:
Barbaros y extranjeros, la misma palabra lo dice, extranjero, pues eso extranjero/cateto/pantalón de cuadros y paraguas amarillo/cielo nublado/idiomas raros/comidas rarrass/extreñimiento/gases/maletas/ y demás sinónimos impronunciables.
Bobadas bobadas y más bobadas.