Venga a reirse un rato y quitarse el estrés
Este video ha sido un éxito en internet. Un tío tropieza y choca contra una chica. Entonces aparece el maromo que lo aparta (acojona el tipo). No pasa nada más, luego se pone a bailar y ya está, aunque vale la pena verlo. Es en una especie de cabalgata en Berlín. Lo que ocurre es que han empezado a salir versiones, las versiones son para partirse el culo.
Aquí está el original: youtube - Knecam no.1 - The original technoviking tape.
Y las versiones:
La mejor (atención del segundo 25 al 50 es sublime): youtube - La rama techno viking.
La ochentera: youtube - Rik rolld techno viking style.
La del señor de los anillos: youtube - The techno viking they are taquíng the Hobbit todo Isengard.
La otra ochentera: youtube - Technoviking vs a-ha take on me.
La techno: youtube - Techno viking - The technoviking theme song.
La metalera: youtube - Techno viking on amon amarth.
La bakalilla: youtube - Techno viking - Let the dream come true.
La verdad es que el tío mete miedo hasta a su madre.
Yo haría una con el carro de manolo escobar. En el informal lo habían hecho con el famoso baile de fiebre del sábado noche y quedó de pm.
Lo de la 1ª versión es impactante. Y que plano más cinematográfico cuando comienza a andar.
Y para acabar, con la que más me descojono que la acabo de terminar ahora mismo.
rlq_lidkt9o
(editado: me estoy re-viciando, Aix una más).
mapaxtvirta
A mí el que me mola es este.
8u3g9fks-a
Me cago en diez, que descojone me estoy metiendo dios santo, menudo tipo más peculiar, la versión de Promineo es cojonuda.
Pero para nada que le veo la risa me parece demasiado tonto.
Lo mismo digo, no entiendo nada, lo he visto hasta el final por si pasaba algo y me he quedado tal cual. Thor-anchoa y compañía desfilando como majorettes. El cámara debió sentirse poseído por el espíritu de Stanley Kubrick, pero bueno, teniendo en cuenta lo que llevaría en el cuerpo se le disculpa.
Hombre pues yo lo encuentro gracioso, la manera de llevar el compás de la música de charanga de pueblo es bastante cómica, pero claro, para gustos colores.
Brutal, los 4 primeros y el de Promineo.