Tiren a matar lo que sea que me ayude a mejorar
Hola a todos este es mi nuevo render estoy comenzando con esto del 3ds Max y esto es lo segundo que saco, lo pongo aquí por que ya quiero darle matarili, pero quería ver sus opiniones, pongo los dos para ver si todavía me recuerdan, la casa fue lo primero quei hice, y el edificio es lo último, pero todavía le estoy cayendo un poco.
A ver que me dicen, ya estoy claro de lo errorcitos que trato de corregir, el auto en el aire, los árboles se ven raros, no sé cómo hacer con los RPC para que queden muy bien o seria en Adobe Photoshop, pero lo más importante y que me ha quitado el sueño, como podría hacer el vidrio que quiero que se mire un poco del interior, pero a la vez reflecte, algo como translúcido, he tratado de hacerlo con (*.mat) Vray, y así esta, con (*.mat) standard del 3ds Max, se tarda mucho el render y al diferencia con el (*.mat) con Vray es grande, pero quiero mejorarlo, así como mejorar esos detalles, pero se los subo para que me tiren a matar.
Por que, aunque no lo crean con sus observaciones la vez pasada aprendí mucho.
El edificio es un centro comercial combinado con oficinas en la parte superior, todavía me falta recortarlo y darle unos toques en Adobe Photoshop.
Tiren a matar, es mi segundo render y me hago responsable de sus comentarios, todavía me falta mucho, pero que mejor que ustedes para compartirlo. Muchas gracias.