-
1 Archivos adjunto(s)
Clep
Hola a todos, hace mucho que no postiaba nada por estos lados así que, decidí terminar un render que había trabajado hace un par de meses, se trata de un modelo basado en unos rayones que había hecho anteriormente.
El modelo hecho en 3ds Max, render en Vray y composición en Adobe Photoshop además de un par de texturas hechas allí mismo. Gracias de antemano por cualquier observación, sugerencia, crítica o comentario.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1193599546
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59474
-
Clep
Enhorabuena. Esta genial. Me encanta. Nunca había visto un reloj modelado con tanto cariño. Muy original. En este foro no dejo de sorprenderme.
-
Clep
Mucho detalle, colaría en una publicidad lejos lejos, de hecho, se ve más bonito de lo que se vería el verdadero. Me hace acordar a un reloj de arodriguezf de 3dsymax.
Excelente, 5 estrellas.
Edito: la textura de la malla del reloj, hasta con sus costuras, es que vamos, muy cuidado, sería interesante hasta ver el wire.
-
Clep
Eso, eso, un wire. Un wire, por favor.
-
Clep
Simplemente impresionante.
-
Clep
Esta francamente bien, nada que criticar. A mí también me gustaría ver la malla.
-
Clep
Muy bueno, increíble. A lo mejor un poco más de nitidez.
-
Clep
Vaya que calidad de modelado un wire nos vendría bien, nada más estoy de acuerdo con mieguelito en cuanto a la nitidez, un saludos.
-
Clep
Cojonu. Esta perfecto, lo único puestos a ser puntillosos, un buen fotógrafo o render de productos no permitiría el reflejo totalmente blanco que se ve en la parte superior derecha del cristal, pero eso ya es un tema más bien publicitario.
Felicidades.
-
Clep
A mí me encanta, está muy bien tío, enhorabuena.
-
Clep
Solo por ser un poco porculero, la manecilla de las horas debería estar un poco más avanzada si la del minutero esta camino de y media.
Espectacular trabajo.
-
Clep
Me acabo de quedar con la boca abierta. Me quito el sombrero, es impresionante. Te pongo 5 estrellas porque no hay 10.
-
Clep
Impresionante. Impaciente por ver el wire.
-
Clep
Impresionante amigo, mil felicitaciones.
-
Clep
Muy bueno sí señor. Felicidades. Podríamos ver el wire?