No creo haber hecho nada (al menos conscientemente), si he sido expulsado de por vida. Que alguien me lo explique, por favor.
Por cierto, soy turriano.
Versión para imprimir
No creo haber hecho nada (al menos conscientemente), si he sido expulsado de por vida. Que alguien me lo explique, por favor.
Por cierto, soy turriano.
No creo que sea un banneo, puede ser un error, espera un momento.Cita:
No creo haber hecho nada (al menos conscientemente), si he sido expulsado de por vida. Que alguien me lo explique, por favor, por cierto, soy turriano.
Cuál es el mensaje exacto que te da?
Si es por el aviso que sale cuando no puedes entrar, es genérico, nunca se te ha expulsado, no te preocupes. Puede ser por el hackeo, al cambiar de server y configuraciones varias es probable que aún no tengas las DNS nuevas.
En todo caso, si quieres, ya que esta cuenta te funciona, puedo combinar turriano con esta nueva y luego ponerte tu nick de siempre. Si no, esperar a ver se normaliza el tema.
Tu dirás.
Vaya, se me adelantó el jefe.
No sé qué habéis hecho, pero ya va. Me salía la pantalla en blanco y decía algo así, como que mi servidor no tenía permiso, etc. Gracias.
Vaya. No sale mi milqui. A ver si lo solucionó.
Sería 3dpoder, yo solo aproveché para fusionar imported_turriano con turriano (restos de la hackeada anterior, no está última).
Deberían haber empresas de contrahackeo, parahackers o algo por el estilo. Los propios hackers verdaderos deberían reventar a los lammers y demás seudohackers de poca monta.
Lo subscribo de principio a fin.Cita:
Deberían haber empresas de contrahackeo, parahackers o algo por el estilo. Los propios hackers verdaderos deberían reventar a los lammers y demás seudohackers de poca monta.
Lamentablemente, aunque la idea suene bien, estarían incurriendo en acciones ilegales. Sería como montar una empresa de robos a ladrones, o de apalizamientos a matones. Justo, pero ilegal.
Lo suyo es denunciar siempre que sea posible, para evitar hasta dónde se pueda que este tipo de actos no queden impunes y la criallá deje de verlo como un divertimento más.
Lastima de problemas técnicos, pero mejor idea sería una deribacción de 1000000000 voltios hacia los c, cada vez que hagan algo así.