-
Yo me bajo aquí
Hola, soy el tío Matías (ni me gusta el nombre ni se porqué. Me lo puse)couch:y soy un boquiabierto entusiasta de Bryce y de.
Photoshop, o dicho de otra forma, soltura cero, en fín, hace unos días me asomé a Poser 6 y ya mi coco se puso a bailar macumba. A todo esto, ¿se puede?
-
Yo me bajo aquí
Claro, bájate aquí que eres bienvenido.
-
Yo me bajo aquí
No des más vueltas y empieza, bienvenido amigo.
-
Yo me bajo aquí
Claro que se puede. Me ha parecido el comienzo de presentación más impactante que recuerdo que risas, gracias.
-
Yo me bajo aquí
Buenas noches, perdona, pero he estado un poco ausente, bueno, voy al grano, ¿me podrías indicar que sistemas operativos soportan cada versión de poserá a ver si mi próximo mensaje se conforma más macizo, pero es que, estoy comenzando, un saludo y mil gracias.
-
Yo me bajo aquí
Hola tío Matías. Si de verdad te gusta esto del 3d, creo que vas a tener que empezar a aprender a investigar algo por tu cuenta.
La compañía propietaria de Poser, tiene una página web con toda la información sobre sus softwares, incluido las especificaciones técnicas.
Aquí tienes el pdf donde los describe: pdf.
Bienvenido, y que sepas que lo que te he dicho era todo desde el buen, ¿eh? (que eso es lo que más nos sobra por aquí).