1 Archivos adjunto(s)
Nueva osita sangrienta :d
Hola. Bueno, pues esta imagen la he realizado para un proyecto en el que estoy ahora bastante metido. No sé si algún veterano se acordará de que ya tenía una imagen similar, que hice hace unos años, y ahora pues he decidido darle un lavado de cara y aprovechar para utilizarla en dicho proyecto.
Es sangrienta, pero espero que os parezca simpática.
El proyecto es un libro en el que estoy participando muy activamente. Ya os contaré cuando se puedo hablar de ello.
Espero que os mole y si tenéis alguna sugerencia que me lo comentéis. A nivel de 3d esta acabada, pero a nivel gráfico y de colores se admiten todo tipo de sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59728
Si mola mucho, está muy bien lograda, lo que siento raro es el punto rojo entre los ojos no sé si es la nariz o sangre se confunde.
Muy bueno amigo, excelente como siempre. ¿por cierto, la sangre se la haces en mensaje?
Cita:
Si mola mucho, está muy bien lograda, lo que siento raro es el punto rojo entre los ojos no sé si es la nariz o sangre se confunde.
Creo que tienes un problema con el calibrado del monitor porque en mí ordenador se ve perfectamente que es la nariz.
Vaya, parecen rasca y pica. Está muy guay.
Sejob será que si es el monitor ya cheque y no cambia nada, voy a ver si pruebo con otro. Gracias por el dato. Saludos.
Vaya la cara de inocente, muy bueno.
El punto rojo, tiene otra tonalidad, pero yo diría que es sangre, pobre el otro.
Este también es bueno. Si no fuera rosa te lo pediría para usar la osita como avatar.
Yo sólo le añadiría algo de auto iluminaciónen el blanco de los ojos, para contrastarlo un poco más con el rosa de los cuerpos. Ahora mismo se ve todo como un sangrado de color rosa por toda la imagen, y viendo el blanco nucelar (la palabra es nucelar) en el fondo de la imagen, queda un poco raro que los ojos no sean algo más blancos.
Yyy eso es todo lo que se me ocurre. Por cierto, echo de menos ese cuadro que tiene que rellenar un hueco en mí habitación a ver cómo lo apañamos.
Creo que tiene razón Mars, la sombra de los ojos quizá se ve un poco, no sé, por lo demás está bastante bien, tiene muy buena pinta.
Hola. Gracias por vuestras respuestas me van a ser de mucha utilidad. Lo que comentas Mars de los ojos, lo cierto es que no lo había pensado, cuando llevas trabajando en una imagen durante un tiempo hay detalles de los que ni eres consciente, pero al decirlo si que es posible que tengas razón, lo probaré.
Sejob, la sangre si es postproducción, la hice en FreeHand, dibujándola sobre el render y después se la puse en Adobe Photoshop.
Quería combinar varias técnicas, y creo que 3d con dibujo vectorial podía resultar interesante. Gracias.
Tienes un estilo muy propio Ferriz poca gente tiene eso, tus bichos siempre chorrean carisma, geniales. Un saludo.
Sigues con la misma linea de diseño
Hola. Hace tiempo vi un portafolio de tus diseños en la red, el cual me sirivio de referencia para mis propios cartoons, por eso mi comentario, ya que son muy agradables y las escenas siempre muy llamativas.