1 Archivos adjunto(s)
Kung fu panda Dreamworks animation
Bueno, nuestro colega Ernesto encontró este tráiler de la siguiente película de DreamWorks. Este hombre como siempre, se entera de todo, así que, yo me limito a tranmiltirlo a la comunidad friqui.
Disfrutar de lo que para unos cuantos creemos que es lo mejor de este estudio hasta el momento (una pasada, yo me muero de verla). exclusief: Kung-fu panda tráiler | animatie, blog, nl.
Y a ver si visitamos más animated news caramba.
Parece que está muy bien, gracias por el enlace.
Historia mega-repetida, estilo atractivo, animación esperemos que genial. No somos nadie. Posdata: gracias por el enlace, y dile al Ernesto ese que se conecte el mismo, que no sea tan perro.
Me encantan esas historias mega-repetidas de repartir leña.
Muy mona, una lástima, está la destrozan en el doblaje, ya me veo a los famosos del corazón de turno mal doblando la película, cuanto bien hace el doblaje español de películas de animación a nuestro interés por aprender la lengua inglesa. Saludos.
A mi lo que más me molesta es que sea otra vez animales, pero bueno, ya veremos tiene una pinta brutal, ya podrían doblar los mismos dobladores que doblan a los originales.
Es Jak black: garantía de calidad los diseños y la manera en que se mueven los personajes tienen muy buena pinta.
El Ernesto que bien se porta, en fin, aquí el último tráiler, sé que pocos lo disfrutaran, pero bueno. Cosita fina señores. Kung-fu panda - Moviefone.
Por cierto, tras leer los comentarios de Jerry bek en cartoon brew la espero con más ansias que nunca. cartoon brew: leading the animation conversation Kung-fu panda kicks ass..
La animación de los créditos de Kung-fu panda ya se puede ver (la animación es increíble, nada que envidiarle a nadie), cada vez le tengo más ganas a esta película, a ver si DreamWorks al fin remonta, como en los viejos tiempos. synchrolux >> blog archive >> Kung-fu panda end credits animation.
Cita:
El Ernesto que bien se porta.
¿ern esto ha paticipado en Kung-fu panda?
Cita:
¿Ern esto ha paticipado en Kung-fu panda?
Que más quisiera el, lo puse por que fue el que me pasó el enlace.
Los títulos de créditos, brutalisismos, una dirección de arte que ya quisieran muchos, será el resto de la película así?
El doblaje me han dicho que no está tan mal, parece que empiezan a escarmentar.
Ahora la apertura de Kung-fu panda (animada por James Baxter). synchrolux blog archive kfp opening animation.
Qué bueno todo.