Hola a todos, necesito para un proyecto, como hacer al agua de mar bien real, al igual que colocar gran cantidad de vegetación sobre la costa, uso max y Vray, espero alguien me ayude, saludos.
Versión para imprimir
Hola a todos, necesito para un proyecto, como hacer al agua de mar bien real, al igual que colocar gran cantidad de vegetación sobre la costa, uso max y Vray, espero alguien me ayude, saludos.
Alguna ayuda. Por favor.2 consulta que realizo, y nunca me han responido. Gracias.
No escribas todo en mayúsculas porque en foros es de mala educación (son gritos) y procura hacer consultas más realistas, porque lo que has preguntado es muy general y mucho más complicado de lo que imaginas.
Mi respuesta:
Usa un programa específico para hacer paisajes, como, por ejemplo, vue.
Gracias Caronte, y perdçon por mi inexperiencia en foros. Otra cosa, creo que mi pedido es concreto:como hacer agua de mar y vegetación abundante para enfoques aéreos de grandes extensiones de terreno. Saludos y gracias.
Vue6 (y tiempo para saber manejarlo) es lo que necesitas.
Vray proxys para la vegetación, una textura a modo de máscara para la espuma del agua cerca de la costa y un material vray blend.
Amigos Caronte y caviar, gracias por su ayuda. Ahora depende de mí, empezar a practicar. Cualquier otro aporte, se agradece. Saludos.