Problemas al instalar Vray 1-5r5
Buenas. Mi problema es que cuando instalo el Vray, me sale un mensaje de error dll<c:/programa files(x86)Autodesk/3dsMax 9/plugins/Vray. >failed todo initialize. Error code:193-%1 is not valid Windows 32 application.
Por cierto, tengo el 3d9 Studio instalado x64bits en una máquina con Windows 64 bits.
Alguien sabe o podía explicarme por que me sale este erro, y como podría resolverlo, gracias.
Perdón no sabía que la respuesta era muy simple, o muy complicada para que nadie supiera, bueno.
Chico, como si tuviéramos nosotros la culpa. Si en lugar de esperar una respuesta, la buscaras por ti mismo, encontrarías cosas como ésta: http://www.chaosgroup.com/forum/phpb...initialization.
Qué tal vez te ayude a resolver tu problema. Lo mismo que he hecho yo (buscar el nombre de tu error en el foro de Vray) podrías haberlo hecho tú perfectamente.
Gracias y perdón. Pensé que para eso eran este tipo de foros, no nada más escribí aquí a lo tonto sin hacer yo nada de mi parte, y si fíjate si me puse a buscar por otra parte porque sé que no son los únicos que me prodrian ayudar.
Y mi error estuvo en que mi sistema operativo esta a 64 bits y yo estaba instalando el Vray x86 lo solucioné instalando el Vray para x64, tenía dudas con respecto a que si x86 significaba 32 bits o para 64 bits y me puse a investigar, y como supongo que, te ofendí IkerClon con mi inexperiencia.
Para la otra mejor le pienso dos veces antes de preguntar en este foro no vayan a pensar otra vez que si uno pone una duda aquí es porque queremos que nos resulvan, hay caray que ironía se supone que para eso es este apartado del foro, gracias de nuevo y perdón por la molestia que cause.
Cita:
Gracias y perdón. Pensé que para eso eran este tipo de foros, no nada más escribí aquí a lo tonto sin hacer yo nada de mi parte, y si fíjate si me puse a buscar por otra parte porque sé que no son los únicos que me prodrian ayudar.
Y mi error estuvo en que mi sistema operativo esta a 64 bits y yo estaba instalando el Vray x86 lo solucioné instalando el Vray para x64, tenía dudas con respecto a que si x86 significaba 32 bits o para 64 bits y me puse a investigar, y como supongo que, te ofendí IkerClon con mi inexperiencia.
Para la otra mejor le pienso dos veces antes de preguntar en este foro no vayan a pensar otra vez que si uno pone una duda aquí es porque queremos que nos resulvan, hay caray que ironía se supone que para eso es este apartado del foro, gracias de nuevo y perdón por la molestia que cause.
No causa molestia que preguntes. Pero la impertinencia del segundo mensaje, a mí al menos sí me incomoda bastante.
No quiero crear malos s. Solo aclararte conceptos que veo que no tenías claros.
Recuerda que estos son foros de buena voluntad. Aquí nadie está obligado a responder a nadie. Se responde si se sabe, se puede, o se quiere. Las exigencias por tanto están de más.
Porque impertinencia? No entiendo porque puede ser imperteninte pensar que, si no te contestan es porque piensas que tú pregunta es muy tonta, lo que se me hace mal es que me digan que estoy cruzada de manos sin hacer nada esperando su repuesta, no son el único foro, ni la única fuente para buscar, a mí me hace sentir mal que me digan que solamente estoy a la expectativa de su respuesta, (no sean tan egosentricos y la humildad donde quedo), y claro no los obligo a que me respondas se supone, pero si ser amables, y yo no exigi nada por si leíste bien pedí por favor, y perdón por si moleste.
Y por cierto, busque en otras partes antes de preguntar aquí, y fíjate que curioso también me tope con el enlace del foro que dice IkerClon, pero no me sirvió, la verdad el mal se siente de ustedes, no de mi, yo no exigi nada, ni ofendí a nadie por decirle que mi pregunta es tonta, en cambio ustedes me dicen flojo y atenido, sin ni siquiera conocerme ni saber.
Buenas a todos yo ando con el mismo problema, tengo vista 64, las 2 carpetas de archivos de programas, no sé qué significa lo de x86, pero tengo el 3dsMax 2008 x64 instalado en esa carpeta, total que intento istalar el Vray, de t3 versiones que me he instalado no me va ninguna, a mensajes de que no es compatible con Windows 32 o que si faltan archivos que están ya instalados, esto es desesperante, pero bueno sigo haciendo pruebas, conseguí instalar una versión, en la carpeta de archivos de programa (normal), pero no me salía la mitad de las cosas que tiene el Vray como, por ejemplo, el Quasi-Montecarlo, así que, esa versión paso.
La respuesta es simple, estas instalando un Vray para 32 bits no para 64 bits.
No si el Vray pone que es de 64.
¿Qué so tienes en vista tienes que instalar con privilegios de administrador, si has intentado instalar algunas versiones, lo ideal es buscar y eliminar manualmente en el directorio raíz de 3ds Max 2008 algunos archivos Vray, (*.dll) que no se desinstalaron debidamente y por eso te da error, el que lograsteis instalar, pero aparece muy imcompleto debe ser una versión demo.
Si tienes razón, intentándolo ayer, como todos los días, en una de las instalaciones me pide que lo hiciese como administrador, le dije que si y se me instalo perfectamente, no entiendo muy bien por que lo hizo, pero lo hizo, el caso es que, ahora tengo el programa instalado y cuando abro el 3ds Max no me aparece en la lista pero al menos ya no me salen ventanas de error, eso sí lo pongo en la carpeta de archivos de programas x86, si que mesalen las dichosas ventanas.