Hola a todos/as desde Madrid. Soy novata en el diseño 3d, espero que dentro de un tiempo pase de ser lectora habitual a compartir experiencia aquí.
Nos leemos.
Versión para imprimir
Hola a todos/as desde Madrid. Soy novata en el diseño 3d, espero que dentro de un tiempo pase de ser lectora habitual a compartir experiencia aquí.
Nos leemos.
Bienvenida, esperamos que tú estancia aquí sea de lo más agradable, un saludo y bienvenida.
Bienvenida, earine. Pasa y ponte cómoda. No olvides publicar tu fotografía en el hilo de nuestras jetas, o el mensaje de la belleza camuflada, como es tradición en este foro.
Hey, a mí no me pedisteis nada semejante. Percibo cierto buitrerismo de internet? Porque siendo así, dónde decís que queda ese hilo?
Una más a la lista. Bienvenida. Aprende y disfruta porque aquí hay para todo eso y más. El hilo que dice Mars. (y para ti también fisionboy, que eso del buitrerismo foril es una leyenda urbana :p). nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Foros 3dpoder..
Además, siendo de Madrid eres buena candidata para unirte a la quedada de navidad. ¿algo habrá que hacer no gente? (además de pasar frío).
¿Navidad? ¿quedada? ¿hablas de juntarnos llevando gorros de Santa Claus para comer polvorones y cantar villancicos? Chachi.
Y bienvenida.
Yo andaba pensado en hacer carreras de renos por la calle preciados, al estilo de las carreras esas de camellos que hacen por medio del desierto. Pero eso de los polvorones y los gorritos no me lo pierdo.Cita:
¿Navidad? ¿quedada? ¿hablas de juntarnos llevando gorros de Santa Claus para comer polvorones y cantar villancicos?
Muchas gracias a todos/as, me paso por el mensaje de fotografías.
Hola. Bienvenida.
Saludos a todos y perdón, no es que sea precisamente el alma del foro, espero que eso, según vaya aprendiendo más vaya cambiando.
Nos leemos.
El alma del foro, que graciosa. Aprender si que aprenderás, esto es como una biblioteca. Bienvenida.
Hola alma del foro.