Asi fue toda la vida telefonica?
Disculpen amigos españoles pero esa maldita empresa de teléfonos llamado telefónica, no nos deja aquí en Perú navegar tranquilamente (encima se jactan de tener la banda más ancha. Bah) con su novedoso speedy están aquí haciendo lo que se les da la gana, no puedo navegar tranquilo ni bajar un tutorial de esta página. (llamo al servicio técnico y dicen que ellos no saben lo que pasa y para remate encima todavía invitan a pagar la tarifa. Que me queda solo esperar a que se arregle. Saludos desde Perú.
A los usuarios de banda ancha de telefónica España los tienen detrás de un proxy, así que imagina.
Telefónica, quien sino. Yo me he puesto banda ancha con Euskaltel, que tiene su propio cableado con fibra óptica y por un precio bastante asequible (22 euros) tienes conexión a 128 kbps, que la verdad va como un tiro. Telefónica, cuánto más lejos mejor.
Hola, tampoco te creas que aquí la cosa está para tirar cohetes, a mí por ejemplo no me llega la ADSL y menos mal que por lo menos la línea telefónica normal sí, pero vamos, que ha 2, 5 km de distancia hay sitios con ADSL y aquí no llega, pero la cosa no termina aquí, hay sitios en los que ni siquiera llega la RTB, o sea, la red telefónica básica, y no estoy hablando de un sitio perdido en el monte a 50 km de distancia de la ciudad más cercana, estoy hablando de sitios donde la línea está a 1 o 2 km como mucho. La excusa que ponen es que no quedan pares libres para más líneas, entonces tendrían que cambiar el cacharro de dónde salen esos pares para que tenga más capacidad y poder poner mayor número de líneas, pero se ve que esto vale mucha pasta y para un usuario solo no les renta, así que. Bueno, eso es lo que yo entendí. En fin, como ves aquí la cosa tampoco es que sea una maravilla, un saludo y paciencia.
Para los que les fastidie el caché de telefónica hay un programa llamado Pasakche que fuerza al navegador a pedir la página íntegra de forma transparente al usuario.