Desesperado mirando ordenata por faborrrrrrr
Después de hacer trabajos con un ordenador que me iva lento e conseguido reunir dinero para una máquina nueva y quería comprarme algo muy bueno para 3d modelos muy cargados renders muy rápidos porque ahora es un suplicio lo que paso, el tema es que e mirado cosas, pero no tengo ni idea de por dónde empezar y de componentes y tal ando flojo.
Dispongo de 2500 a 3000 euros y quería lo más potente que se pudiera por favor como veis el panorama con eso creo que un para un máquina me daría.
Me estoy volviendo loco, pero no llego a nada claro.
Participa aski. ¿valen la pena los Quad Core? - Foros 3dpoder..
A ver si entre todos vemos que es lo mejor. Un saludo.
Gracias, allá que voy, ya le eche un vistazo antes para instruirme, pero voy a ver aun así si puedes decirme cuál sería una buena compra por favor decírmelo por que estoy totalmente perdido y es tan fácil gastar el dinero en una suciedad en el campo que nosotros estamos a ver si me es posible hacerlo antes posible porque voy de cráneo con un asunto que tengo entre manos el ordenador que tengo no me da nada un Pentium 4 con 800 de Ram que va a dar socorrito, pero al fin conseguí ahorrar para una cosa decente.