-
1 Archivos adjunto(s)
Claridad en texturas
Hola a todos, a ver mi problema es que las texturas o materiales, me salen muy claras y con poca definición, ya no sé si es de la luz que utilizo (Vraysun), de los parámetros de render o qué. Os pongo una imagen de para que veáis.
Por ejemplo, en la imagen la carpintería debe ser del color que sale, pues en el editor tengo que darle un color prácticamente negro. La solería sale demasiado clara, si modifico parámetros de luz, no me da el color que quiero de blanco. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59943
-
Claridad en texturas
Yo lo veo bastante bien, quizás probando bajar los niveles de tonalidades de la textura que utilizas, cambiar los parámetros en la GI de refracción y reflexión en opciones de render, en vez de Vray Sun utilizar tal vez luz direccional. Direccional.
-
Claridad en texturas
Buenas. El Vray Sun te puede quemar la imagen tan solo si subes la intensidad, aunque sea 0.001 más de la cuenta. Prueba niveles más bajos. También se blanquean las texturas si usas en Color Mapping de Vray la opción de exponential. Para que no pase usa Hsv exponential.
Sin ver los parámetros de la escena y el render, es lo más que se me ocurre.
Espero que te ayude.
Ta lue.
-
Claridad en texturas
El Vray Sun es muy potente y tiende a quemar toda la escena. Una buena solución es, en vez de poner un valor muy pequeño de intensidad, es usar la Vray Physical Cam y ajustar el nivel de exposición (Shutter Speed) para que reciba más o menos claridad.