-
Slave render
Primero hola a todo. Mi duda es con respecto a Vray slave render, he estado leyendo y buscando por ahí, y no he encontrado algo al respecto que me quede claro, quizá me está confundiendo con los términos, y me pregunto cómo puedo lograr hacer esto, lograr un slave render con Vray.
He utilizado el Vray Spawner par tirar un render de una imagen con dos máquinas y todo bien.
Pero no puedo seguir trabajando en el archivo ni dejar cola de trabajo, para hacer esto necesito usar el net render que trae el max y me renderiza una imagen, pero con una sola máquina y tal vez mandar otro ángulo a la otra, pero quisiera utilizar las dos máquinas en una sola imagen sin utilizar los splits del net render de max, (porque se nota en cada bucket la difencia cuando se une la imagen), además de poder dejar cola de trabajo, y seguir trabajando con mi archivo, esto es posible hacer? ¿de eso se trata un slave render, si fuera así pido de favor si pueden explicarme cómo se hace eso.
(Les juro que busco antes, de publicar para no molestar a alguien, si mi pregunta fuera muy obvia,) gracias de todos modos por tomarse el tiempo de leer esto.
Gracias, y ojalá respondan por favor.
-
Slave render
Creo que no es posible, en Vray tienes dos opcines, la net nativa del Vray, la cual te renderiza la misma escena en todas las máquinas de la red, incluso la tuya, con lo cual no puedes seguir modelando hasta que no acabe el render, la otra opción es usar el Backburner del 3ds Max, con truco, y es que en tu misma máquina de modelado habrás tanto un servidor como un cliente Backburner, de esta manera y teniendo memoria suficiente mandas el render por Backburner a tu misma máquina con lo cual el render lo hace en segundo plano mientras puedes seguir trabajando en 3ds Max, pero esa opción no permite renderizar la misma escena en varias máquinas, o sea que como quieras estas pillado, o puede sividir la escena en 2 y mandar cada trozo a una máquina distinta, pero como bien dices no siempre se unen bien.
A mi ni siquiera el net render del Vray me hace los renders bien cuando mando un render de un solo cuadro, en la máquina server me lo hace bien, pero las esclavas se pasan por el forro la doble cara, con lo que si tienes una cubierta o pared, puede que en ese cuadro que renderiza la esclava en vez de ver la pared exterior veas la interior, una vamos, aparte de que no se pueden mezclara software 64 bits y 32 bits.