Pues sí, ahí me encontré con esta sorpresa tan agradable. Killer Bean forever - Oficial website.
Esto es para. Saludos.
Versión para imprimir
Pues sí, ahí me encontré con esta sorpresa tan agradable. Killer Bean forever - Oficial website.
Esto es para. Saludos.
¿Y la ha hecho el solo?
Vaya. Que buen recuerdo, creo que Killer Bean 2: the party fue la primera animación 3d que vi en lo que me acuerdo, da gusto verlo un poco más maduro; Kb es el sueño de Jef Lew excelente animador (Matrix reloaded) y amenaza con más bean para el futuro hechos como siempre por el solo.
Sin duda alguna, este tío es de lo mejor, madre mía es que tiene acción hasta dónde no la hay, 85 minutos? Pocos van a ser.
Vaya. Yuju.
Qué recuerdos, personaje entrañable este Killer Bean.
Eso es un éxito rotundo, Killer Bean es uno de los videos mayor vistos en internet mundialmente, y este tráiler está muy bien realizado, dice: Jef Lew productor, no sé si también es animador, guionista, editor, modelador, lo que si es que el tráiler tiene muy buena calidad y guion, Wao.
Jef Lew dice: for the past 4 years, ive ben working at my computer 14 hours a day, 7 days a wek. Ive spent my entire life savings and maxed out credit cards. After all this time and efort, my movie is almost done. I present todo you a preview of my característica film directorial debut. Killer Bean forever.
Interesting facts about the movie.
The current length of the movie is 85 minutes.
The screnplay was written over a 1 ½ year period.
Previsualization tok 9 months.
Modeling and texturing tok about 6 months.
Animation tok about 2 ½ years.
Final renders are in high definition.
Rendering final shots started well over a year hago and still continúes.
There are over 1000 shots.
The longest shot is a continuous 1 minute 16 seconds shot.
The shortest shot is 8 frames long.
The RenderFarm started with 3 Dual Core computers. They have now ben replaced with 4 Quad Core computers.
Each rendering computer is equipped with 2 gigs of RAM.
The máximum amount of Polygons rendered for a single shot is 1.9 million Polygons.
Every shot is rendered using a simulated Physical Camera using true depth-of-field.
Jef Lew junto a Víctor Navone y Daniel Martínez Lara es uno de los responsables de que muchos de nosotros nos estemos dedicando al 3d y la animación.
Su retorno es una gran noticia . Saludos, animados.
Jamás pensé que llegaría el día en que tendría que decirle a Shazam que llega tarde a un post: foros 3dpoder..
He hecho historia.
Viva Jef Lew. Se merece hacer una fabada de estas.
Vector responde a mi hilo donde daba la noticia repetida y con retraso. He editado y traído el hilo repetido para aquí.
Jef Lew y Victor Navone son auténticos referentes. Es curioso que en este proyecto se haya decantado por utilizar Maya en lugar de haber seguido con Animation Master.
Que grande es Jef.
Puede que esté patrocinado por Maya. Cuando se le hizo la entrevista met the artista (o algo así) en CGtalk fue evasivo con las preguntas al respecto del software, solo hablaba de Maya. Eso me molestó y lo comenté en Hash Inc. Me borraron el mensaje. Imagínate que humillación, como si you hiciese Flame eso me dió mucho que pensar.Cita:
Jef Lew y Victor Navone son auténticos referentes. Es curioso que en este proyecto se haya decantado por utilizar Maya en lugar de haber seguido con Animation Master.
Esto es lo que utiliza en esta nueva versión de Killer Bean.Cita:
Here is a list of softwares used for the movie:
Maya, FinalRender, Vegas, Adobe Photoshop, Syntheyes, acid pro, Audition, Particle Illusion, Vue, renderpal, seamless texture Generator.
I dont know if im forgeting anyone. I appologize if i am. But while im at it, y really have todo give a special gracias todo feeling software for nima and a los todo Ageia for their PhysX engine.
Bueno, y a todas estas que interesa el software, Killer Bean volvió, que lo haga en Teddy o Anim8or si quiere, que lo haga en Maya si lo patrocinan y en a:m si le parece más fácil, aquí lo importante es que Kb esta de vuelta y Jef cumple su sueño, y por eso brindo con un pan y una pecsi.
Hombre, desde el punto de vista de animador no me interesa el software, pero si desde un punto de vista técnico, es interesante conocer los pormenores de un pipeline y el porqué de la elección. Es interesante saber si se utiliza Maya por estar mejor optimizado que XSI, max o a:m o solo porque Autodesk te financia el proyecto y, sobre todo interesante por a ver sido hecho por una sola persona.Cita:
Bueno, y a todas estas que interesa el software, Killer Bean volvió, que lo haga en Teddy o Anim8or si quiere, que lo haga en Maya si lo patrocinan y en a:m si le parece más fácil, aquí lo importante es que Kb esta de vuelta y Jef cumple su sueño, y por eso brindo con un pan y una pecsi.
Sin embargo, no por eso voy a dejar de celebrar.
Brindemos todos.