-
Opinión second life
Hola buenas a todos. Pues me interesaría saber que opinión tenéis de Second Life, la mía no es muy buena, ya que no sé si ira a peor o no, al menos en España no veo que haya cuajado muy bien, (es opinión propia) ya que no es ni un juego ni nada, sino un simple programa de entretenimiento (, si es que hay alguno) a pesar de que se juegue con dinero real, veo que hay que ser un poco friki para jugar ahí dentro.
Imaginar que el modelado os gusta y lo cuidais todo, el proceso contra más trabajoso más entretenido, pues.
Trabajariais para una empresa que da servicios a Second Life?
Pagado claro, pero con el inconveniente de modelar dentro del programa con el muñeco y su mano. Gracias de con antelación por las respuestas. Una opinión nueva nunca viene mal para orientarse un poco más, gracias.
-
Opinión second life
Yo creo que el nombre lo dice todo. El creador de Second Life, no le dará mucho valor a la first life ¿verdad? Pues si es capaz de comparar este paquete de gráficos malísimos y interactuación nefasta con la vida real va listo vamos.
-
Opinión second life
Modelar dentro del programa a simple vista no parece muy sencillo, o si lo es parece algo más engorroso si estas habituado a un 3dsMax o Maya, por ejemplo, pero he visto varias formas de añadir objetos a Second Life mediante script.
Y trabajar en una empresa, aún que sea para ese tipo de modelado, lo llamamos sub3d, o un 3d distinto, quizás no tan ostentoso pues, es dinero ¿no? Y currículum, no viene mal a nadie.
-
Opinión second life
Creéis que merece la pena trabajar haciendo cosas para secondl life?
-
Opinión second life
¿Crees que merece la pena trabajar?
(¿es con dos es?
-
Opinión second life
Pues depende de lo que busques merecerá la pena o no. Si yo fuese un afamado artista del tresdé, y trabajase para producciones de alta alcurnia, pues lo mismo no.
Si yo fuese un chico que empieza en este mundillo, que está aprendiendo y que le ofrecen un trabajo para hacer algo relacionado con el 3d y los videojuegos, aunque sea SL es una forma de empezar. Todo da experiencia.
Trabajar no es malo. Hagas lo que hagas. Lo que sí que no te aporta nada es no hacer nada.
-
Opinión second life
Offtopic-. Chamaman, cambia de avatar, por favor. Me da un hambre que no me aclaro.
-
Opinión second life
Soy el valedor de la fritanga.
Ontopic-. Oye bandit, el trabajo para SL es en España? No sabía que había empresas españolas que se dedicasen a eso.
-
Opinión second life
Pues si Chamanman, es para España, en concreto Barcelona, del proyecto no puedo hablarlo, motivos de empresa, pero si hay alguna que otra empresa más seguro, el caso es que yo uso Second Life lo justo, trabajar y paserme por ahí, pero tampoco lo veo algo que pueda cuajar en la sociedad española, es una opinión, porque aquí más que una segunda vida todos queremos una primera digna.
Y bueno pues eso, si alguien tiene alguna opinión más sobre el uso de Second Life, me seria de ayuda e información, para saber cómo esta también el tema por los demás sitios de España.
Existe InfoJobs en Second Life, por ejemplo, (me reservo la opinión).