Ahora la megakdd 10 años son 10 años jefe dixit
Pues eso, el jefe recuerda en otro mensaje que se cumplen diez años el día 17 así que, propongo realizar una quedada ese mismo día o alrededores.
Propongo además que sea la primera interforeríl, propondré a los moderadores de los demás foros que planten lo mismo en los respectivos portales para convertirla en la madre de todas las quedadas (o por lo menos la tía guay). Si ya es difícil coordinarnos entre nosotros no quiero ni pensar cuando se mezclen foros por lo que se necesita un poco de colaboración.
Editado: realmente el 17 es una fecha imposible. Se aceptan sugerencias.
Antes de enterarme de que el día 17 hace 10 años de 3dpoder, yo estaba pensando en proponer algo parecido, no una quedada, sino organizar una especie de convención o congreso (más que nada como excusa) para poder vernos y volver a reunirnos.
Creo que organizar la quedada para el día 17 (es el sábado que viene) sería muy precipitado, sobre todo para los que no sean de Madrid (en el caso de que se organice en Madrid, que personalmente creo es la mejor opción).
Lo de hacer la convención, repito, es más que nada como una excusa, aunque sí que había pensado que se podía organizar algún evento audiovisual sobre temas 3deseros, alguna conferencia para decirnos lo buenos que somos y todas esas cosas.
Por lo que se tendría que planificar medianamente bien y hacerse por supuesto entre un jueves o viernes y el fin de semana, lo que permitiría disponer por lo menos de 2 días para hacer el ganso.
En fin, ahí queda y será lo que tenga que ser.
Cita:
Sí que había pensado que se podía organizar algún evento audiovisual sobre temas 3deseros.
Lo veo complicado, lo de la convención, pero me gusta, nosotros podríamos presentar algo de lo que llevamos de DC, en plan serio o no, por ejemplo.
Aunque eso lo podemos hacer también en una megaquedada, algo hay que hacer, eso sí.
Cita:
Lo veo complicado, lo de la convención, pero me gusta, nosotros podríamos presentar algo de lo que llevamos de DC, en plan serio o no, por ejemplo.
Aunque eso lo podemos hacer también en una megaquedada, algo hay que hacer, eso sí.
Sí, llámalo convención o megaquedada, ya digo que lo de convención es como excusa, aunque algo más serio que una quedada, da igual, pero el caso es que se organize algún tema en el que se pueda mostrar algo sobre nuestros trabajos y un buen ejemplo has dicho tú. Dc.
Por supuesto habría que organizarlo en algún local adecuando para ello, no lo vamos a hacer en la casa de Mesh.
Es que creo que haciéndolo en ese plan, pues se podría desplazar mucha más gente de la habitual, insisto, con la excusa de que es relacionado con el trabajo que normalmente desarrolla.
Edito: por cierto Drakky, ¿eres malaguita?
Cita:
Edito: por cierto Drakky, ¿eres malaguita?
¿a estas alturas preguntas eso? Si creo que te he dicho varias veces que paso por jaen cada vez que bajo a mi tierra.
Ya lo dije en su día. Me apunto a lo que sea. A mí no me importa el día porque estoy libre y no tengo que desplazarme. Pero creo que si se quiere hacer algo medio organizado, es poco tiempo.
En cualquier caso, si se puede ayudar, aquí me tenéis.
Cita:
¿A estas alturas preguntas eso? Si creo que te he dicho varias veces que paso por jaen cada vez que bajo a mi tierra.
Tú dices que bajas a Málaga, no a tu tierra, que es distinto, pero acabo de ver en otro hilo la confirmación.
Es que cuando fue la quedada en casa de Mesh, yo me alojé en casa de un amigo que vive en Madrid, pero también es malagueño.
Cita:
Ya lo dije en su día. Me apunto a lo que sea. A mí no me importa el día porque estoy libre y no tengo que desplazarme.
Pero creo que si se quiere hacer algo medio organizado, es poco tiempo.
En cualquier caso, si se puede ayudar, aquí me tenéis.
Claro, es poco tiempo para todo, si se quiere organizar algo medianamente decente, había que planificarlo para más adelante.
Lo ideal sería el puente de principios del mes que viene.
Podría ser en granada, en la fiesta 3d que se organiza cada año. Vaya, es una sugerencia.
Interesante propuesta. Tengo que analizar la situación y ver si estoy libre ese fin de semana. ¿Hay algún universitario en el foro? Lo digo porque en mí antigua universidad habían habitaciones de tamaño considerable que podías reservar para hacer cualquier actividad. Sería más barato que mirar una de por libre.
Veremos.
Cita:
Lo ideal sería el puente de principios del mes que viene.
Creo que el hacerlo en un puente podría ser más un inconveniente que una ventaja, ya que muchos aprovechan para salir de viaje, pero vamos, en mi caso daría igual.
Cita:
Podría ser en granada, en la fiesta 3d que se organiza cada año. Vaya, es una sugerencia.
Sigo pensando que la mejor opción sería Madrid, y eso que yo soy de Jaén, más que nada por ser el sitio más centrico para todos.
Si es en el puente y en Madrid, me apunto.
Buenobuenobueno, esto empieza a pintar bien.