Pues eso, que quiero una camiseta de 3dpoder. Pero de algodón 100% y que no pique. Por supuesto la pago. Quiero portar ese logotipo encima con orgullo y satisfacción como diría el rey.
Versión para imprimir
Pues eso, que quiero una camiseta de 3dpoder. Pero de algodón 100% y que no pique. Por supuesto la pago. Quiero portar ese logotipo encima con orgullo y satisfacción como diría el rey.
Editado: han quitado el video.
Creo que no hay que sacar las cosas de quicio, hombre. Ni una camiseta de 3dpoder significa que el mundo sea un jardín de rosas, ni el que un exaltado ponga un vengativo vídeo que ahora seamos todos linchadores compulsivos.
Habrá que ver todo esto con la perspectiva del tiempo.
Pues yo sí quiero la camiseta. Porque el video es cosa de un troll, al igual que lo de Fart y demás. Ni 1000 trolls, hagan lo que hagan, condicionaran mi vestuario. Y menos si es una camiseta que representa algo que esencialmente solo ofrece cosas positivas como es este foro.
Me gustaría llevar una camiseta que simbolice a la comunidad de gente cojoguay que anda por aquí.
Pues yo quiero una sudadera, ahora hace frío. Propongo una cosa, creamos un concurso por el décimo aniversario, imágenes para la camiseta, sudadera, chándal, lo que sea. En un lado el logotipo de 3dpoder y una imagen elegida por votación, algo relacionado claro está en el foro.
¿Qué opináis?
Calma Nacho, lo más probable es que ni siquiera se trate de un usuario de este foro, podría ser de cualquiera, inclusive el propio fartlipe, 4rl3m, z3rl1ng0 o wb.Cita:
Después de ver el video ya no la quiero.
Eso espero Shazam, quiero seguir creyendo que ha un troll despreciable no le sigue uno peor.
Yo querría 2 y sin el logotipo. 3dpoder.
La venganza es un instinto básico muy arraigado y difícil de controlar, no son pocos los afectados por el troll, por lo que no me extraña una lluvia de justicieros por cuenta propia.
Lo comprendo y lo entiendo Shazam, entiendo que a alguien a quien han estado jodiendo la vida tanto tiempo reaccione así.
Y este sujeto ha jodido la vida a tantísima gente que no es de extrañar que a alguien se le haya desatado su furia.
Supongo que es algo pasajero y que el espíritu de ayer sigue vivo.
Quiero la camiseta.
Así me gusta con el ánimo arriba.Cita:
Supongo que es algo pasajero y que el espíritu de ayer sigue vivo. Quiero la camiseta.
Si señor.
Coño. Vaya ya estaba pensado, pues adelante me pido dos.
A mí también. foros 3dpoder..Cita:
Vaya, esto me suena.