Les dejo un render de una recamara de un hotel chico que nos tocara remodelar. Cad, 3ds Max, Vray algo de psd. Saludos. Edito: de antemano gracias por las críticas.
Versión para imprimir
Les dejo un render de una recamara de un hotel chico que nos tocara remodelar. Cad, 3ds Max, Vray algo de psd. Saludos. Edito: de antemano gracias por las críticas.
Felicidades nex. Otro excelente trabajo amigo.:076: Pero mira no me pude resistir a la tentación y retoque tú imagen, claro que ha gusto personal, espero no te moleste, y al contrario te pueda servir mi sugerencia. Saludos.
Arqnet, le quitaste la luz de la tarde, la has dejado como si fuera luz de la mañana. Personalmente me gustó la luz del ambiente original.
Pues yo también estoy de acuerdo con jcv, pero también es agradecer aquellos que se toman un poco de time para una buena sugerencia un saludo.
Hola amigos. Qué bueno que les guste la original, esta también muy buena. Pero como dije antes, el retoque era a gusto personal, (osea a mi gusto), y que a lo mejor le podía servir tan solo como una sugerencia a n estor.
Imposible que podamos tener el mismo gusto todos.
Pero de que está muy buena la escena la esta. Saludos colegas.
Solo diré pocas cosas. Excelente.
Me gusta mucho más con el cambio. No esta tan saturada.
Me gusta más el original, será que el autor quiso darle ese ambiente por algo, ¿no? Perdona, pero a mí me parece cargante esa actitud de ir retocando los colores del personal sin que lo pidan.
El único, pero que le veo yo al render (el original) es que está excesivamente quemada la parte del sol, creo que está al límite, aunque a mí me gustan mucho ese tipo de contrastes y suelo hacerlos también en mis trabajos. Saludos.
Le has absorbido demasiado el color, la primera para mí gusto era excesiva y la segundo se queda corta, habría que buscar algo intermedio, pero me quedaría con la original. Con respecto a la escena (sin ánimo de ofender), el mobiliario no me gusta nada, por ejemplo, las mesita de noche. El material de las estanterías de la izquierda, queda algo raro, muy artificial. Y como dice Gspower, las sabanas van a salir ardiendo de lo quemadas que están.
Hola yo lo veo bien, de criticar nada pues, pues el credor tiene experiencia. Lo que sí sugeriría tirar un pase de AO, pues fíjate que hay varias partes donde no hay sombra como en el contacto de las patas del velador contra el piso.
También revisaría las proporciones del velador (mesa de noche) me parece algo grande y más con esa placa de mármol debe ser bastante pesado. Saludos y buen trabajo.
Muchas gracias a todos por sus críticas y comentarios. Se agradece la intención de mostrar el punto de vista mediante un retoque del render que elabore, no juzgo si está bien o mal la opción ya que tuvimos un enlace en el que se trato ese detalle, me quedo al margen de comentarios, eso sí, esa muestra a mi gusto, quedo muy pálida Miguel.
Volviendo al render, el ambiente rojizo que se crea es por los rebotes secundarios principalmente de la madera de las persianas, aunque lo reduge sigue siendo muy notorio, aunque para mí ya era algo pasable.
En lo que se refiere a lo quemado de la luz que entra de sol, la intención es emular una cámara real (cabe mencionar que no soy fotógrafo)en ocasiones me ha tocado tirar fotografías interiores y sucede algo parecido, para poder apreciar todo el espacio iluminado se sobre expone o se quema cierta parte de la fotografía principalmente donde pega el sol, y si coincido con ustedes se ve quemado.
Con respecto al mobiliario es la propuesta del cliente meter esos muebles y ahí si ni para donde, en especial las mesitas que son las criticadas.
Subo otra vista para que den otro comentario. Saludos.
A mí lo que me parece es:Cita:
Me gusta más el original, será que el autor quiso darle ese ambiente por algo, ¿no? Perdona, pero a mí me parece cargante esa actitud de ir retocando los colores del personal sin que lo pidan.
Que te dolió mi comentario sobre tus jardines, e infantilmente te quisiste desquitar disiendo esto.
Si retoco una imagen es para aportar algo o sugerir algo, creo que de eso se trata esto ¿verdad? Y no le veo nada de malo.
Aprende aceptar las críticas sean buenas o malas.
A y si me anime a retocar la imagen, es porque n estor el autor es mi amigo y el sabe que mi intención es buena. Saludos colegas.
Vaya 3er round saludos.
Aja, que paso Mickey(Arqnet).Cita:
Perdona, pero a mí me parece cargante esa actitud de ir retocando los colores del personal sin que lo pidan. Saludos.