Exposé 1 parece un buen libro de ilustraciones infográficas, pero en España no lo venden (aunque si por internet). ¿hay alguno actual más menos similar? Saludos.
Versión para imprimir
Exposé 1 parece un buen libro de ilustraciones infográficas, pero en España no lo venden (aunque si por internet). ¿hay alguno actual más menos similar? Saludos.
Así, con todas las ilustraciones en 3d, creo que no. Tienes un anuario que se llama Spectrum, que recoge ilustraciones de cantidad de artistas, usando las más diversas técnicas, tradicionales y digitales. En España no sé ha editado, pero no es complicado encontrarlo en alguna tienda de cómics. No son baratos, pero merecen mucho la pena. Él último número es el 9. Saludos.
En la Fnac había uno que heroínas virtuales o algo así. Bastante de diseño (sube el precio bastante) y gordo. Pero de contenido no muy de mi agrado.
En referencia a lo que dice Ballo, he visto por ahí también un libro que consiste en personajes de videojuegos. Esta bastante bien, porque hay bastantes ilustraciones 3d que se utilizan para promocionarlos, así como diseños y tal. No recuerdo el título, pero a ver si me hago con él. Saludos.
Creo que te refieres a 1000 game héroes de Taschen es como el de Digital Beauties pero de juegos. Está muy bien el de las beatitudes ya no lo encuentro yo en ningún sitio. Antes estaba por todas partes, pero ya no. Un saludo.