1 Archivos adjunto(s)
Oscar vargas director de arte en kandor
Ya tiene blog. Regalo para los amantes del dibujo, disfrutar con la mano de este crack. osokaro.
También podéis ver cosas impresionantes del resto del equipo de arte, Francis porcel y Javier recio. el baúl del mono. zapatillas rusas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60448
Genial. Gracias por el enlace.
No es mi estilo, pero reconozco que están muy bien esos dibujos.
Me enanta como trabaja la gente de Kandor, a ver si algún día me aceptan, me gustaría animar allí y estar con toda esa gente.
A ver cuándo volvéis a dar seminarios que el año pasado me losperdí todos por no tener coche.
El otro día dando una vuelta por tu blog vi estos enlaces, están genial, aprovecho el mensaje para darte las gracias.
Increíble, el vampiro cartoon me parece la ostia.
Muchas gracias, detalle que digo yo, geniales los dibujos.
Estupendo una fuenta de inspiración. Un abrazo a todos y que os salga bien la película. Gracias.
Vaya, están geniales. Me encanta la ardilla bailarina esa. Y, al igual que dice Ballo, suerte con la película.
Vaya, que trazo.cómo envidio a la peña del sector de animación.
Buenísimos. Me ha encantado eso de dibujar al calvo de perdidos, porque hoy en día si no lo has hecho, no eres un dibujante.
Con gente como esta ir al trabajo siempre es ir a aprender cosas nuevas. Gracias, a ver qué pasa cuando la estrenen.