-
Animado a modelar en 3d
Bueno, emocionado, conmovido, y animado a modelar en 3d, caigo en este maravilloso y activo foro. Bueno, el tema comenzó con un grupo de amigos que estaban con un cierto programa de creación de videojuegos, con C++, y se necesitaban modelos, y quien sobraba sin trabajo? Pues yo, entonces comencé a revisar, como persona responsable (xd), como modelar, tutoriales, videos, y otros, y bueno caí sobre el Wings3d, y me encantó, es tan fácil de manejar que se pueden hacer cosas muy buenas, pero después caí en el 3d Studio Max y quede. O. O.
Ese programa es increíble, me encantaría modelar allí, el problema es que es tan difícil de manejar, o por lo menos a primera vista.
En verdad con mi estado actual vengo más a pedir ayuda a que ayudar, pero si resivo esa ayuda de aquí, seguramente en un futuro pueda ayudar a los novatos, no digo muchas gracias porque todavía no me han respondido, saludos y me encanta este foro.
-
Yeah
Bienvenido kaugh. (Para que no puedas decir que nadie te da la bienvenida en tu hilo).
-
Yeah
Verdad, sólo nos hemos acordado de Fart el recto y manteca-maticas. Bienvenido. Utilizo 3dsMax 8. A ver cómo se te da. Un saludo.
-
Yeah
Gracias a los dos, nunca me fije en este mensaje, ya que ponsque lo pasarían de largo, muchas gracias en serio, Berlín, yo uso el 9, lo tengo con tutoriales y manuales, saludos y gracias de nuevo.
-
Yeah
-
Yeah
Por cierto. Gracias por contestar el privado que te mandé.
-
Yeah
De nada, tienes razón en lo que me has mandado, pero como es privado no lo diré, saludos y gracias de nuevo por la welcome.