-
1 Archivos adjunto(s)
Molinos nuevos
Hola a todos de nuevo, y gracias por vuestras opiniones os dejo una nueva imagen de los molinos a ver qué os parecen ahora, todavía me quedan por solucionar algunas cosas como la hierba pero estoy investigando en ello a ver cómo puedo mejorarla sin que el render se dispare, si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería. Un saludo para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4000
-
Molinos nuevos
Espera hasta que salga en Shag Hair para 3ds Max 6. Que la verdad no creo que tarde.
-
Molinos nuevos
Va ganando mucho. Saludos.
-
Molinos nuevos
Pues, a menos que estéis esperando una versión especial, la 1.01.18 va perfectamente en 3ds Max 6. Un saludo de Shazam.
-
Molinos nuevos
Es un molino tipo Torus Knot y debes hacerle la especie de pezón que lleva en el pináculo del tejado, adjunto fotografía.
-
Molinos nuevos
Gracias por la imagen Siquier no tenía ninguna imagen buena de referencia.
-
Molinos nuevos
No sé si le veré yo solo un defecto, pues se la veo en la puerta del molino que está más próximo. Que parece totalmente plano, pero bueno en el segundo molino alejado no se nota pero en el primero me da a mí esa impresión.
-
Molinos nuevos
La puerta no es plana superbeast, tiene profundidad y relieve lo único que al tener ahora un tono oscuro resalta un poco menos las sombras sobre ella.